Y va una más

La verdad es que nos pilla cerca del despacho y aprovechamos acudir a éste restaurante el cual considero dentro del Parque Tecnologico como el último en llegar pero el que da más fuerte. Acierto pleno de ubicación por su facilidad de aparcamiento y buen hacer gastronómico.
Tampoco me referiré al local pero en ésta ocasión y al tener bastante prisa, comimos en la zona destinada a menú y no en el reservado como solemos hacer habitualmente, a pesar de pedir sobre carta. Por cierto, el menú según rezaba la minuta es de 14€ y a la vista resultaba muy sugerente.
Pedimos como centro de mesa el típico calamar a la plancha, el cual recomiendo abiertamente para los posibles visitantes, muy tierno, buena textura y notable elaboración y acompañamiento.
Seguimos con un tomate valenciano según indicaban..aqui ya tengo mis dudas sobre si era el auténtico valencia ó adquirido en Valencia, puesto que he degustado en infinidad de ocasiones el auténtico valenciano y distaba considerablemente en sabor y textura aunque no estaba malo, acompañado de ventresca. Plato fresco y que apetece por éstas fechas.
Como platos fuertes un milhojas de solomillo con salsa de queso resultando una carne tierna, sabrosa, fina y correctamente elaborada. El acompañamiento el habitual con patatas, ensalada, manzana dulce y calabazín.
Los otros dos platos consistieron uno en entrecote de ternera lechal a la parrilla, uno con salsa roquefort y el otro con foie, ambos con el mismo acompañamiento que el solomillo. En ésta ocasión no resultó la carne al gusto como habiamos pedido ya que indicamos poco hecha y se pasaron. La carne bien de sabor pero excesivamente fibrosa. Seguramente no debio ser el día del carnicero y al parecer tampoco del cocinero. Tal vez menos hecha como la habiamos pedido hubiese resultado más tierna aunque igualmente fibrosa.
Previamente refrescos, acompañando la carne con un Martinez Lacuesta y posteriormente los cafés.
El servicio rápido, amable y profesional. La bodega como siempre y copas adecuadas para el vino.
Por supuesto sigo el mismo criterio de valoración indicado en mi nota anterior, según las materias primas y elaboración.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar