Restaurante Sagardi Diagonal Mar (ACTUALMENTE CERRADO)

3
Datos de Sagardi Diagonal Mar (ACTUALMENTE CERRADO)
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Sant Martí
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Sagardi Diagonal Mar (ACTUALMENTE CERRADO)

Soy nuevo en Verema y me da mucho gusto compartir mi parecer sobre este local con vosotros; según veo el último comentario tengo que decir que en mi reciente visita a este restaurante coincido en algunos puntos, aunque hay otros que también merece la pena mencionar. En la carta de vinos he encontrado interesantes referencias y denominaciones de origen y el txuleton a la parrilla ha sido el mejor que he comido en mucho tiempo; de los postres poco puedo decir ya que soy más de cafés. En resumen ha estado muy a la altura.

Una taberna y sidrería "en fino". Al lado mismo del Fórum y Centro de convenciones de Barcelona. Gran barra de tapas, pequeño comedor dentro, comedor exterior climatizado muy bonito y terraza exterior. Estuvimos en el comedor de fuera y comimos muy bien: chistorra, jamón de calidad (lastima del cortado a máquina a destajo), croquetas en su punto y tortilla de bacalao con pimientos muy jugosa. El solomillo de buey que elegí estaba bien, un poco pasado de punto (deduzco que si lo quieres poco hecho tienes que solicitarlo muy poco hecho), el resto de comensales rape, confit de pato, rodaballo, costillas de cordero,ventresca de atún...Los postres lo más flojo: pastel vasco, tarta de manzana, helado, arroz con leche,...Mesas cuadradas o rectangulares, caminos de mesa, menaje de buena calidad y copas muy correctas. Pan de un tipo, bien a secas. Carta de vinos bastante trabajada, con predominio de Riojas y Riberas e información de la añada (bien por ellos). Servicio amable y profesional pero escaso, estaba bastante lleno y no llegaban a todo a pesar de su voluntad.
En resumen, comida vasca sin complicaciones, de buena calidad, raciones correctas sin ser muy abundantes y precios acordes con los de Barcelona, es decir altos. Fui invitado.

Sorpresa en un centro comercial, queríamos comer y nos metimos en este local que ya habíamos comido en otros establecimientos de la misma cadena pedimos unos platillos para compartir, cogollos con ventresca, unas guindillas de Ibarra y tortilla de bacalao extraordinaria, como también el rape y el rodaballo a la brasa con una salsa de limón reducida y unos ajos por encima que nos dejo claramente satisfechos por el acierto, en el vino no hay muchas alternativas pero suficiente muy buena rcp.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar