Restaurante La Cantamora: Local situado en una zona con amplia oferta gastronómica (Antojo,


Local situado en una zona con amplia oferta gastronómica (Antojo, Entrevinos, Cuenllas...) y de reciente inauguración.
Dispone de una amplia barra con las mesas dispuestas alrededor de ésta. La decoración y el ambiente son fríos, mesas pequeñas sin mantel y mal distribuidas. Atendido solamente por 2 camareros con poca experiencia y el cocinero. A primera vista un lugar para comidas informales.
La carta es corta y también ofrece la posibilidad de tomar vinos por copas.
Como entrantes, pedimos una escasa ensalada de rúcula con queso stilton y un huevo a 60 grados con trufa blanca y puré de puerro, aceptable sin más (llego sin tener pan a la mesa y tuvimos que esperar mas de 5 minutos para poder probarlo ya frío).

Los segundos en la misma tónica de micro cantidad de todos lo platos anteriores. Un solomillo de jabalí, bueno. Y un pichón con una pueril salsa de violetas que empalagaba y enñoñaba al desafortunado pichón.
La carta de vino es curiosa, tiene pocas cosas pero escogidas referencias. Pudimos ver Ossian, L´Ermira , Contador, Santa Rosa. En general un poco altos de precio. Nos decidimos por un Tanajara 2004, no nos gusto mucho para lo aportaba el vino por 39 €.
Los postres no existen, bueno, hay helados. No podemos opinar porque no los tomamos.
Una mala experiencia. Mal servicio , pocas cantidades, frío y muy informal pero a precios formales. 2 personas 108 € con IVA y sin postres. Mala RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar