El regreso.....por cambio de titular.

Dice el refrán que el tiempo es el mejor juez de la historia y evidentemente de acuerdo con mi anterior comentario de este local, tarde o temprano EMHO se tenían que producir cambios, así que la única forma de regresar era con un cambio en la dirección del mismo tal y como se ha producido.
Las instalaciones no han sufrido ningún tipo de variación, con una buena presentación y separación de mesas, correcta cubertería, cristalería y vajilla, muy correctas materias primas y buena elaboración en cocina.
Actualmente y debido a la coyuntura económica que nos encontramos, han sabido adaptarse a las circunstancias ofreciendo dos tipos de menús al medio día con unos más que razonables precios ( 15 y 25€ ) y una muy buena RCP.
En la visita de ayer (es la segunda) elegimos el segundo, aunque al haber sido invitado no dispongo de la nota para comentarla de forma amplia. Todos los comensales hicieron comentarios sobre las bondades de los platos, pero de seguro que la minuta se subiría por haber abusado tras la agradable comida con compañeros de trabajo y amigos, de los whiskys y los gin tonic….con repetición en algunos casos. Por cierto, al finalizar la misma y previo a los añadidos, nos invitaron a unos chupitos como detalle de la casa…y no los cobraron!!!!!!!!!!!.
El menú degustado constaba de tres entrantes que se podían elegir entre nueve platos distintos, tanto de fríos como calientes (algunos muy sugerentes), no faltando el jamón ibérico aunque en este caso no lo pedimos puesto que nos decantamos por unas excelentes anchoas del cantábrico, de muy buen tamaño, y bien acompañadas de tomate natural rallado y aceite, seguidas de un buen tomate (de los que denominan valencianos) con ventresca, y nuestra tercera elección consistió en unos excelentes buñuelos de bacalao, muy finos y sabrosos.
Como plato fuerte hubo unanimidad en pedir un arroz del senyoret, resultando unos muy bondadosos platos, realmente sabroso y en su punto….el sobrante tras servirnos a todos lo dejaron en el centro de mesa para el que quisiera repetir…aunque realmente sobró.
Tras el arroz igualmente hubo consenso puesto que nos declinamos por unos zumos de mandarina y limón…algunos con un poco de vodka.
El servicio amable, atento y profesional, con cambio de platos y cubiertos durante el transcurso de la comida.
Lo que entiendo perfectamente, y repito, debido a la pertinaz crisis, es que con los menús que ofrecen al alcance de la mayoría de bolsillos, resultaría cuanto menos chocante disponer de una alta gama de vinos en bodega, por lo que la misma resulta bastante, pero bastante limitada, priorizando los vinos de nuestra comunidad valenciana, con algunos añadidos de D.O. como Ribera y Rioja. En nuestro caso tomamos dos botellas de Viña Mayor (12€ c.u.) Las copas para el vino resultan correctas.
Quiero aprovechar para agradecerles la paciencia que tuvieron con nosotros puesto que al ser una comida de trabajo demoramos en exceso nuestra salida del local.
Por supuesto volveremos.

  1. #1

    Flinto

    Me alegro de leerte de nuevo, se te echaba de menos por estos lugares de Dios...
    Salu2

  2. #2

    Wyllys

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Hola amigo...de ahí el titular "El regreso" de ambos, jajaja...es broma.....la verdad es que ando demasiado liado y con poco tiempo...pero bueno, hay que intentar sacarlo de donde sea y seguir haciendo las cosas que le gustan realmente a uno.
    Un abrazo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar