Restaurante Cañiza

4
Datos de Cañiza
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
7.4 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Tetuán
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos

Teléfono


4 Opiniones de Cañiza

En esta ocasión compartimos uns percebes estupendos, muy frescos y de un tamaño respetable, jungo con unos berberechos muy buenos. De segundos, dos ventrescas de nota, en Madrid no las he comido igual. Una ración de filloas tostadas con canela y dos cafés. Bebimos esta vez ribeiro y un par de cervezas con el aperitivo de la casa. Un bar-restaurante para disfrutar de la gastronomía gallega sin un pero.

Poco que añadir a mis dos comentarios anteriores, simplemente constatar que 'Cañiza' sigue ofreciendo la misma calidad en sus productos que en años anteriores.
Compartimos unos buenos pimientos, unas navajas plancha y unas gambas plancha, ambas frescas y sabrosas. De segundos tres generosas raciones de merluza a la plancha y un bacalao a la gallega, muy bien los cuatro. Dos raciones de filloas para compartir, cervezas y alvariño. Ah, y el típico orujo de café de la casa, buenísimo.
Este bar-restaurante es una de las opciones que más me gustan para degustar la cocina gallega, pulpo, empanada, percebes, ostras... etc, una estupenda oferta de pescados, ventresca de bonito, bacalao, merluza, rodaballo.... Volveré.

"Cañiza" sigue en forma, ofreciendo sus productos frescos de primera. Volvimos una vez mas a disfrutar de la gastronomía gallega en Madrid. En una de sus 6 mesas comprobamos que la calidad de sus productos sigue intacta. Pimientos de padron riquísimos, navajas enormes, gambas frescas, pulpo de primera, ventresca y rodaballo espectaculares. Y un camarero sirviendo como Dios manda, atento a todo sin que se note que está ahí. Muy bien. Volveremos.

Minúsculo establecimiento del barrio de Tetuán de Madrid. Una barra y un comedor con unas seis mesas. Nadie diría que donde parece que como mucho podremos disfrutar de unas "tapillas", esconde en su cocina semejante género. Restaurante de gestión familiar, servicio amable y cercano: "Cañiza" ofrece una sencillez y honrradez en sus platos fuera de toda duda: y vaya platos! Pescados y mariscos espectaculares, de calidad: pimientos de padrón bordados, almejas marinera notables, gambas y navajas plancha estupendas, pulpo delicioso... etc. Merluza y rodaballo gallega o plancha impecable, ventresca de bonito plancha excelsa... en definitiva, un sitio para degustar la gastronomía gallega sin un pero. De postre como olvidarme de esas filloas tostaditas con canela: mejor probarlas, las cuales acompañan con el mejor orujo de café que he probado en Madrid, con diferencia. El vino es su punto débil, pero puedes tomar un buen alvariño o ribeiro que va perfecto para su gastronomía. Muy recomendable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar