Restaurante Pepe y Estrella en Javea/ Xàbia
  

Restaurante Pepe y Estrella

3
Datos de Pepe y Estrella
Precio Medio:
17 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
8.0 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 16,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Pepe y Estrella Calamares Pepe y Estrella Gambas Pepe y Estrella en Javea/ Xàbia Entrecote Restaurante en Javea/ Xàbia Tiramisu Restaurante Pepe y Estrella Flan Pepe y Estrella Lenguado

3 Opiniones de Pepe y Estrella

Es la segunda vez que voy a cenar allí con mi novio. Camarero y dueños muy amables con una sonrisa muy agradable.

Zumo de naranja natural, entrada de calamar deliciosa, pescado lenguado fresco con verduras cocidas de manera diferente, carne de entrecôte muy buena también, las porciones son excelentes siempre salimos de allí llenos! Lo recomiendo con diferencia. Calidad de producto, precio muy interesante y personal del restaurante tan agradable que volveremos antes de irnos de Javea.
Nada que decir gracias al camarero que nos atendió.

  • Calamares

  • Gambas

  • Entrecote

  • Tiramisu

  • Flan

  • Lenguado

Local situado en el paseo del Montañar de Javea, practicamente enfrente del Montgo di Bongo, tiene una terraza en la entrada y un amplio comedor que describe bien el anterior comentario.
Tienen distintos menus incluido fines de semana y a la carta.
También tienen menus de arroces
Los menus tienen varios primeros a elegir todos comunes y luego dependiendo del segundo que elijas varía el precio.
Pedimos para compartir,
Gambas al ajillo, buenas
Ensalada de pollo y nueces
Calamarcitos a la plancha, muy buenos.
Después de plato principal Magret de pato y emperador.
Los postres caseros muy buenos
Crema catalana
Tiramisu
Natillas
Hemos comido en la terraza con vistas al mar, muy agradable.
La rcp buena.
Volveremos a probar el menú de arroces y me han comentado que hacen un buen cocido los Sábados

Se trata de un local que tiene una gran variedad de menús (varios precios y un infantil)y tapas. El acogedor restaurante, gestionado por Pepe, Estrella y su hijo José está ubicado frente al mar, en una villa alicantina y lo forman un comedor en consonancia con la casa (valenciano rústico) y una terraza con un suelo acristalado ubicada sobre la piscina.

Elegimos el restaurante, entre otros motivos por la variedad de menús, ya que íbamos con una niña de 6 años. Como éramos 8 personas, decidimos pedir para picar. La mayor parte la oferta de las tapas se basa en pescado y marisco, por lo que pedimos unos nuggets del menú infantil, que tenían pinta de ser caseros y no me dio tiempo a probar. Toda la comida estaba buenísima, aunque alguno del grupo echó de menos un poquito de sal en alguna ración. Como consejo, todo lo que ponga "a la cazuela" es ración individual, así que pedid varias para compartir. Al final tuvimos que pedir alguna cosa más porque, como he comentado antes, la cazuela no es para compartir (el resto de raciones tenían un buen tamaño); nos aconsejaron bien y nos sirvieron un plato de solomillo preparado como ración para compartir; otra opción a tener en cuenta, pedir platos para compartir.

En cuanto al vino, pedimos el de la casa. Un vino DO Vinos de Alicante, Pinar de Villena, tinto joven. Este es el punto débil de nuestra experiencia, La primera botella estaba caliente, por lo que tuvimos que pedir un enfriador y que pusieran en la nevera la segunda botella que teníamos pensado pedir. La pusieron en el congelador, pero no le dimos tiempo a que se enfriase. Tengo carta de vinos, aunque no la vimos, ya que teníamos decidido pedir el vino de la casa.

En definitiva, buen local, buena comida, buen servicio, buena calidad relación calidad-precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar