Restaurante Taberna La Mora: Local informal


Características del local ya descritas tan solo decir que en el interior, ahora que empieza el frío, con lo juntas que están las mesas, se nota una sonoridad descontrolada. Servicio atento y algo desbordado porque está lleno a rebosar incluso la zona de terraza con estufas y la de sin estufas.

Cena para 6 con 2 platos de cada: puntillas bien fritas no aceitosas algo faltas de sal (solucionable). Revuelto de morcilla con patatas a tacos y huevo sabroso aunque los ingredientes van cada uno por su lado. Tempura de langostinos, bien rebozado, bien cantidad (6, creo x ración) sabrosos. Rabo de toro en abundante ración, bien cocinado, salsa sabrosa pero sobrado de comino (al menos 3 raciones de comino se llevó).
Postre: tarta de chocolate y dulce de leche sin nada especial. Panqueques (creps) de dulce de leche normales. Helado de mojito bien. Helado de mandarina con trocitos de chocolate correcto.
Para beber 3 de agua y Mestizaje blanco un poco alto de temperatura pero con camisa de hielo. Dos de pan. Sin cafés. Obsequio de la casa: chupitos a elegir (mistela, orujos..).

Carta para gin tonics interesante, que no fué el momento.
Sensación: necesita más espacio y ganaría clientes porque lo hace correcto y no es caro.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    kopicki

    El rabo de toro lleva comino??

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Es lo que me pareció (o era una extraña mezcla de pimienta que la hacia poco definida).
    ¿Lo has probado y no te pareció comino? Me crea dudas. Ya me dices

  3. #3

    kopicki

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    No , la taberna la Mora no la he probado, simplemente era una observación. No sabía que el rabo de toro llevaba comino.

  4. #4

    Tabernalamora

    Hola Abreunvinito!
    Lo primero es agradecer tu comentario! Siempre nos vienen bien para mejorar!
    Sobre el espacio, lo tendremos en cuenta! Pero somos una taberna y, su esencia viene dada por ser un espacio familiar, de estar muy "juntitos", para disfrutar una comida casera con encanto!

    Tomamos nota para hacerlo cada día mejor!

    A ver si repites pronto!

    Buena semana!

    La Mora

  5. #5

    Abreunvinito

    en respuesta a Tabernalamora
    Ver mensaje de Tabernalamora

    lo del rabo de toro que preparais ¿lleva comino?

  6. #6

    Tabernalamora

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    En efecto, nuestra preparación lleva un toque de comino, una especia con la que hacemos nuestra distinción, con la que aportamos la diferencia de La Mora a una receta tan tradicional.
    Podemos asegurarte que es primera vez que la salsa recibe una crítica! Y te la agradecemos! Eso nos permitirá cuidar todavía más el sabor.
    Puede que justo en la cocción de tu rabo nos hayamos excedido en la medida de la especia. No lo sabemos, pero ten por seguro que lo lamentamos! Y te pedimos que si vuelve a pasar, nos lo digas en el acto para rectificar tu plato y, así, te lleves una mejor experiencia.
    Con todo, el rabo de toro como la paella y otros platos tradicionales son siempre superados por la receta de "casa", la de toda la vida...Somos conscientes de ello, pero sabemos también que nuestra cocina gusta y sorprende y eso es lo que seguiremos haciendo para nuestros clientes!

    ¡Qué tengas un gran día!

    La Mora

  7. #7

    Abreunvinito

    en respuesta a Tabernalamora
    Ver mensaje de Tabernalamora

    A mi me gusta la comida especiada, pero en el caso de las féminas no suele ser así. en cualquier caso el futuro es de los valientes y atrevidos.
    Tambien hay quien la paella le gusta masticar el arroz y quien no lo quiere al dente, quien le gusta con mas azafran o menos...
    En cualquier caso es una cuestión de gusto personal (como los colores). Lo que sí es destacacble es tu aceptacion de la critica y tus ganas de agradar. Felicidades.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar