Restaurante Río Ulla en A Coruña
  

Restaurante Río Ulla

6
Datos de Río Ulla
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
4.6 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.3 10
Entorno:
4.3 10
Calidad-precio:
1.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


6 Opiniones de Río Ulla

En este local son unos caraduras.
Te traen"un aperitivo" que no pides y te Lo cobran.
Por Lo demás pedimos unas cigalas q estaban regulares . Un lenguado a la plancha q sí era fresco pero nadando en aceite, un rodaballo q se suponía fresco ( 27+ iva) y una lubina a la romana para el niño por que merluza no tenían ( 22 + iva) una copa de albarin o de la casa, q el albarino Lo vio. En sueños.
En fin un desastre.

Local alargado, con separaciones de madera, mesas dispuestas en perpendicular y con un corredor lateral para el paso de público y servicio.
Decoración clásica y ambiente sereno, aunque ruidoso.

Mariscos de mucha calidad: camarones, gambas, cigalas, percebes y nécoras, estas últimas soberbias, sabrosas y llenas, plenas.
De principal un delicioso Rodaballo salvaje a la brasa.

Lo regamos con un discreto albariño, tratado sin mimo alguno.

Servicio familiar, muy atento y cordial, que nos apremiaba constantemente para que no nos dejásemos nada.

El dueño es un simpatico gallego, a veces sobrado,sabe que tiene buen genero. presentación tradicional, sin florituras. no tiene carta de vino, ni de precios... te ofrece lo que hay y a partir de ahí quedas entregado.conviene preguntar antes de que te sirva, por precios y vinos. buen entorno, limpio y buen servicio por el camarero que nos atendió. muy buena materia prima. Galicia Calidade e A Coruna, la Crema. Me fui satisfecho. Saludos desde Sevilla al amigo Jacinto.

Marisquería que he visitado en una reciente visita a La Coruna. El género es bastante bueno, pero que que no haya carta y que no sepas el precio de lo que te estás comiendo me parece inaceptable (y creo que incluso es ilegal). La carta es recitada de carrerilla por el dueño, pero por mucha gracia que te haga, no puedes aspirar a tener un restaurante de categoría con semejante espectáculo. Por lo demás se come bien. Caro.

Acudi el dia 18.01.08. ya he acudido en otras 3 acasiones anteriormente en los ultimos 10 años, pues mi domicilio dista 500 Km.

2 personas hemos comido lo que su dueño(Jacinto) nos sugerio según el mercado del dia, (en anteriores ocasiones siempre fue asi) empanada de centolla a degustar, una cigala por persona, percebes, almejas a la plancha , salpicon de bogabante y postre de la casa , con 2 botellas de albariño de la casa que nos recomendaron encarecidamente, donde yo el menos no vi su bodega, percio al final 246 euros.

Cocina bien sin grandes alardes, lo que estaba bien era más por la materia prima, que por logro de cocina. Servicio discreto, pues el camarero estaba parco en palabras y hasta en ganas de agradar y el dueño solo sonreia.
El vino lo dicho.

Lo grave, es que despues de no pedir segun precio, me cobraron por un Chupito de orujo 2 euros.

Ha bajado mucho sobre todo en detalle y atencion , pues el "marisco" no tine precio

Excelente marisquería situada en mi barrio, Os Castros. Los mariscos excelentes: centolla (impresionante en esta época), cigalas, percebes, camarón y la especialidad, ensalada de langosta. Además de los pescados tambien tienen platos como huevos de corral con angulas y arroz con lubrigante. Buena bodega y licores. El dueño del local es un pequeño y simpático trilero, aficionado a no enseñar la carta y hacer engordar la cuenta, así que atarlo en corto es buen consejo para evitar disgustos. Un ejemplo: os pongo por aquí unas almejas a la plancha que quitan el sentido. Y era verdad que lo quitaban, pero su precio 45 euros. Pero es su estilo, perfeccionado con los años, y no lo va a cambiar ahora. Nuestra última cena para cuatro bigardos: centolla, cigalas a la plancha, croquetas de marisco, las almejas de marras y arroz con lubrigante. Todo excelente. Cuatro botellas de Viña Mein, para cumplir la media gallega de una botella por persona. Cuatro postres, dos macedonias buenísimas y dos sorbetes al cava. Cuatro copas: matusalen, hendricks y dos bombays. En total, 83 euros por barba con lo que la RCP es, a mi jucio, inmejorable.

Muy recomendable para olvidarse la visa por un día

  • El sr. salpicón (foto: melvin.es)

  • Las señoras cigalas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar