Restaurante La Bodegueta de Molins de Rei: De tapeo: Grandes anfitriones


Montse y Joan regentan la Bodegueta desde hace unos pocos años, y la verdad es que le han sabido dar el impulso que se necesitaba el lugar.

Local entrañable, antigua bodega donde se vendía en el pasado vino a granel, y que conserva los toneles y una coqueta barra al final.

En su pequeña cocina Montse ha sabido gestionar con maestría una carta a base de raciones y platos tales como: mejillones al vapor, fabetes, buñuelos, solomillos, chuletas, bacalaos, pulpo y otras viandas muy asentadas en la cocina catalana; mientras Joan se encarga de atender a los clientes.

Por destacar algunos de sus deliciosos platos, resaltaría sus mejillones de roca con alioli, el solomillo de ternera, el bacalao a la llauna o sus anchoas del cantábrico.

El trato es exquisito, cálido y próximo, siempre atentos a las necesidades de los clientes. El producto es de calidad y el ambiente es íntimo y relajado (buena música de fondo).

Su carta de vinos es reducida, pero cuenta con una buena selección de alternativas. Destacaría un blanco: Marqués de Irún D.O. Rueda.

Creo que le cariño que le ponen a todo define principalmente su trabajo, por lo que solo me queda decir: Per molts anys Montse i Joan!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar