Restaurante Mina: Siento discrepar


Cómo digo en el título siento discrepar de los comentarios anteriores. No entiendo cómo se puede valorar con un 10 la cocina de Mina. De todos los platos de su menú sólo destaco ( eso sí, este plato sí me resultó excelente ) una crema de patata con un guiso de caza ( con liebre, conejo, foie...) y los postres. Casualidad que ese guiso nos lo sacaron aparte ( gran detalle ) tras indicar que no nos había gustado nada una vieira con guiso de callos de bacalao al curry rojo ( en el menú indicaba que era con crema de patata y foie ). El maridaje de los vinos sí me gustó.

  1. #1

    Craticuli

    Dadas las valoraciones de este restaurante, seria interesante que explicaras algo mas de los platos parar entender mejor la causa de tu baja puntuación.

  2. #2

    oscar4435

    Mira te explico lo del 10 , eso pasa cuando vas muchas veces a un sitio y ves una cocina de producto , de ideas , tirando a mágica y a un precio de risa , eso si cuando como yo , lo comparas con muchos sitios de una, dos y tres estrellas , y cuando tienes una idea de la cocina que te gusta , y mucha experiencia en comer en sitios de cocina creativa y por supuesto y por encima de todo , tu gusto, osea el mio , me lo pide , pongo un 10 , cada uno tiene un paladar y un gusto , yo también estuve en el zaldiaran de vitoria , y me gusto , pero nada que ver con la mina , y también he estado en el yayo y este también me gusto y si que puedo decir que la cocina se parece mas a la de la mina, en lo creativo ,sin embargo tu has puntuado mas a un clásico, distintos gustos, gracias a dios , cada uno tiene uno , me imagino que seguirás sin entender lo de mi 10 , es lo bueno de un foro , yo tampoco entiendo tus puntuaciones de los tres sitios que comento, pero no me las cuestiono , son tus valoraciones, un saludo.

  3. #3

    Txemari

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Hola, oscar4435. Perdona, no me he explicado correctamente y creo no haber utilizado la frase adecuada al decir que no entiendo el 10. Todos tenemos paladares distintos y entendemos la cocina de distintas maneras. A mí y a mi mujer no se nos han satisfecho las expectativas. Quizás las expectativas eran muchas después de los comentarios dados o quizás es que cada vez sea más crítico con la nueva cocina. Es más, sirva como ejemplo que he comido unas 8 veces en el Celler de Can Roca entre al año 1998 y el 2010( he vivido unos años allí ) y a excepción de los postres, comía mejor las primeras veces que las últimas. Comíamos mejor cuando tenían una estrella que con tres ( eso sí, salvo postres )

  4. #4

    Txemari

    en respuesta a Craticuli
    Ver mensaje de Craticuli

    De lo que recuerdo aparte de lo ya indicado ( si me hubieran gustado más creo que los recordaría todos ) una yema de caserio con txangurro que no me dijo nada ( ración además infimísima ) y un cordero a baja temperatura...que tampoco me dijo gran cosa. Realmente, la puntuación quizás si sea muy baja ya que los postres si me parecieron buenos sobre todo la leche ... pero

  5. #5

    oscar4435

    en respuesta a Txemari
    Ver mensaje de Txemari

    Eso que comentas de can roca se lo he oído decir a gente del bulli , y mira a que nivel cerro , por los comentarios que haces, creo que eras mas de cocina de producto , que de demasiadas florituras , a mi me gusta todo, así estoy yo , lo bueno es que cada uno comamos lo que nos gusta , un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar