Restaurante Sudestada (ACTUALMENTE CERRADO): Sudestada se situa en un nuevo espacio acorde a su cocina...


De lo más demandado por sus clientes, Sudestada abre sus puertas con un nuevo restaurante y un nuevo concepto en cuanto a decoración se refiere y un toque chic a su servicio, situado a 200 metros del antiguo en calle Ponzano y gracias a nuestro amigo Alberto F. pudimos conocer este lugar regentado por dos grandes artistas en la Sala Félix y Pablo y el artifice en cocina Estanislao.

Su decoración invita a un ambiente acogedor y lleno de confort, el servicio atento, rápido y exquisito en donde explicaban sus platos con detalle y sugiriendo los pasos correctos para así hacer disfrutar el paladar al ritmo del plato y siempre haciendo referencia al grado de picante de los mismos.

Su menú desgustación, fórmula muy acogida por muchos restauradores, si bien su cocina es fusión con toques culturales, se confiere entremezclando la cocina vietnamita, india, china, japonesa y thailandesa e incluso toque argentina diría yo por ello lo atractivo de sus platos y sobre todo resalta la buena materia prima que utilizan, el paladar no engaña....

Nuestro menú consistía en: New Cua: rollitos vietnamitas rellenos de cangrejo y enrollados en hojas de lechuga.
Dupling de cerdo y hervidos
Samosas rellenas de coliflor y patatas y curry
Pollo tandoori a la parrila con arroz vietnamita, raita de uvas
Fideos de harina de soja salteados con cerdo, calamar y vegetales
Curry rojo de carrillada de vaca
De postre, copa de distintos sabores y texturas de chocolates

Maridamos con unas cervezas japonesa Kirin y un enorme vino que estuvo a la altura para acompañar gran parte de sus platos, un pletórico Ossian 2007, culminando con el curry rojo de carrilada de vaca con dos copas de FalFas.

Todos sus platos eran sumamente atractivos a la vista pero tremendamente suculentos en la boca, sin dudarlo recomendaria este lugar por todo, por su trato, por su carta menú , y sobre todo porque relación calidad precio exquisito, el set de menú por persona 38E precio más que razonable.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar