Restaurante El convent: Excelente opción.


Hemos estado unos dias en la zona del Matarraña, en Teruel y hemos estado hospedados en el hotel-restaurante El Convent, de La Fresneda.
Y hemos podido disfrutar de dos cenas en un recinto muy bonito, antiguo Convento datado en el año 1613, además de disfrutar de sus platos, que nos han resultado una delicia.
Aunque la carta es algo reducida, los platos que elaboran son de muy buena calidad, probamos una merluza rellena con verduritas, langostinos y salsa de ajos tiernos de rechupete. Encima, si lo riegas con uno de los mejores blancos que he probado hasta ahora, un Venta d'Aubert blanco 2009 (elaborado a muy pocos kilómetros), mejor que mejor.
También nos maravilló una ensalada de queso de cabra, con nueces de macadamia y manzana confitada. Contraste de sabores buenísimo.
En cuanto a la carta de vinos, mucha variedad en tintos, un solo rosado y tres o cuatro blancos (aunque con el indicado anteriormente no haría falta nada más).
La atención del personal es excelente, la disposición de las mesas permite una buena separación entre comensales. Además, por la disposición del edificio, hay varias mesas en espacios tipo "capilla", donde permite una mayor intimidad (con vistas al patio acristalado).
Nos ha gustado mucho, por la comida, por el entorno y por el servicio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar