Restaurante Sadoll: Sigue la línea


Disfrutando de un maravilloso día de pre-primavera y dando una vuelta hasta llegar allí. Es la tercera vez que voy a Sadoll y de menú de mediodía. Quedan cuatro mesas libres.

Creo que han hecho caso al comentario de mi compañero Ricardo y han subido creo que exceso la música ambiental, que en ciertos momentos, no dudaría en bajar un par de toques. Es un local para no fumadores.

Excelente menú por 15 euros todo incluido en el que me decanto por una Ensalada verde con frutos secos y vinagreta de fresas, refrescante, sana (no voy a decir que estoy a dieta, aunque debería). Se perciben con agrado pipas de girasol y calabaza, alguna aceituna Arbequina y de Aragón, lazos de zanahoria fresca, bouquet de ensalada, nueces y la vinagreta de fresas que no resulta para nada empalagosa; de segundo plato, Merluza a la brasa con puré de berenjenas y patatas asadas con muy buen punto, el pescado es fresco y está muy sabroso. De postre: Brownie con helado de coco. El brownie es una pequeña madalena de chocolate con avellanas que no me convence y el helado refresca y limpia la boca y me ayuda para acabarme la copa de vino blanco de Gandesa de 2007 (de la casa).

Antes de irme, se han llenado tres mesas. Una buena opción a mediodía en Tarragona. En una hora he comido y me ha dado tiempo de llegar a tiempo al trabajo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar