Restaurante Virgen del Mar: Es extraño que este mítico restaurante no estuviera reseñado en VEREMA.


Es extraño que este mítico restaurante no estuviera reseñado en VEREMA. Hace un par de años se trasladaron de su Mazarrón natal a Murcia capital que es donde se mueve el dinero(no comment). Su barra es un escaparate lleno de deliciosos manjares del mar. Fuimos al salón. Pedimos unos langostinos de Vinaroz, normalitos. Después unas almejas de carril al ajillo, buenas, y el plato estrella fue el arroz con bogavante gallego, exquisito. La carta de vinos es mejorable. Pedimos un Mantel blanco de Rueda, del montón. Los postres son prescindibles. 95 E la cuenta. El arroz merecía la pena. El servicio es rápido pero impersonal.

  1. #1

    PacodeMadrid

    Deseamos que haya mejorado tanto el servicio, como la calidad de sus platos, ya que por dos veces que estuvimos en el Puerto de Mazarron tuvimos que quejarnos del servicio y de la mala presentación de los platos, con pelos incluidos.
    La verdad es que nos llamo la atención su cierre, incluso hicimos conjeturas, pensando que despues de la obras del puerto, que tuvieron que afectarle bastante, se trasladarian a uno de los nuevos locales, si no al del club nautico.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar