Restaurante Pulpeira, Amoedo Martín

3
Datos de Pulpeira, Amoedo Martín
Precio Medio:
63 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
9.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo

Teléfono


3 Opiniones de Pulpeira, Amoedo Martín

Te puedo comentar amigo lo que he probado con mi marido hasta hoy.
Arroz con espinacas y bacalao, muy meloso. te digo que ayer me hicieron uno para cenar en casa, que no se quedaba manco, jeje.
Ensalada de queso de tetilla con frutos secos, vaya quesito. Revuelto calentito de shitake,langostinos y jamon. con este revuelto entramos en calor. El verano pasado, probamos el bacalao al eneldo en carpaccio con naranja, muy suave. El taco de bacalao con pimientos asados y chips de ajo, dejo a mi suegra boquiabierta. Como te decia, el lomo de lubina a la sal, es único en el plato, solo y acompañado de patatas panadera y cebollita en su jugo, pero aparte, por que lo principal es el lomo de lubina fresca. Los solomillos de ternera con salsa de trufas o con mermelada de pera y cebolla, son más que abundantes, jugosos y al punto!!. carne de verdad!!. también mi marido pidió magret de pato al oporto, y si quieres te lo filetean. Muy jugoso.
El pastel de trufa con crema inglesa y vainilla es muy LONDON, como para tomar el té de las 5 o´clock. Coulant de chocolate, nata y nueces, souffle de helado de vainilla....
Nos quedan pocas cosas que probar, pero seguiremos intentandolo cada 2 meses.
En cuanto al vino, después de mi andanza durante todos estos años, te diré que he conocido muchos sumilleres en España y en Europa y USA, muchas cartas, cartapacios y libros completos como carta de vinos, y en este resto, falta un poquito más, pero hay cosas agradables y precios elevados. Mantiene Enate como referencia y es algo justo, vinos de málaga clásicos. Hay 2 incorporaciones nuevas, de Navarra y de Almería creo, pero no me quedé con los nombres.Albariño Terras gaudas, algun verdejo agradable. El cepa21 no salió bueno y Mercedes insistía que si. No dudo de sus cualidades, pero conozco mis virtudes. Eso si, siempre lleva un tempo exquisito en el servir del vino, pero si tienes prisa, mejor que te lo deje cerca, jeje.

Espero que te haya ayudado algo ARGUG. Un saludo veremaholic.

Es verdad que parece vacio por fuera, pero al entrar se llena por dentro tu estómago y... tu mismo de felicidad, al haber degustado los exquisitos platos que sirven estos hermanos gallegos. desde el servicio, con los diferentes panecillos, ..de verduritas, de cebollita...., el trato del vino....bastante agradable, aunque se puede mejorar la sumilleria, los exquisitos arroces y pulpos, la lubina fresca a la sal inimaginable, y buenas carnes jugosas. postres de notable alto y mignardices completos, orujos..etc. No se puede faltar a esta cita. nosotros seguiremos nuestra tradición diurna y nocturna en este espléndido resto al lado del mar.

Hacía tiempo que tenía gans de ir a este restaurante, pero influenciado por el nombre, me daba pereza pensando en que "ya sabía" lo que me iba a encontrar.

Efectivamente la carta no es una sorpresa, pero si lo es su inmejorable calidad y la combinación de detalles que hacen extraordinariamente agradable comer allí.

El aperitivo de la casa muy bueno, en mi caso, salmorejo y empanada.

En cuanto a las entradas, pulpo exquisito, (como no podía ser de otra forma) y croquetas.

De segundo pude probar la excepcional zarzuela de pescado, el calamar relleno y un impresionante, tanto por sabor como por presentación, chuletón.

Nos obsequiaron con un postre y copa por cuenta de la casa.

En cuanto al servicio está sobradamente a la altura del restaurante y se agradece los conocimientos sobre el vino de la persona que nos atendió durante la comida

¿Qué más podemos pedir?

Salí muy feliz del restaurante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar