Restaurante Timon de roche en Conil de la Frontera

Restaurante Timon de roche

5
Datos de Timon de roche
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.3 10
Servicio del vino:
6.2 10
Comida:
7.3 10
Entorno:
8.8 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Timon de roche

Espectacular ubicación para un restaurante con diferentes espacios en donde la especialidad es el “atún de almadraba”. Servicio atento y pendiente de las necesidades (hay menú infantil, algo mejorable sinceramente).

Como entrantes, unas muy buenas “almejas al jerez”, buen producto, y muy bien trabajadas.

Como principales, recurrimos a la especialidad por supuesto, por un lado en crudo: “Gloria Bendita Florencio Sanchidrian”, atún crudo con corte a cuchillo, reducción de vino tinto, aceite de oliva extra virgen, ajonjolí y salsa de soja. Un carpaccio diferente y bastante bueno.

Como plato cocinado: “atún a la plancha”. Muy bien de punto. Producto de 10.

Servicio de vino con unas propuestas espectaculares, aunque recurrimos a copas sueltas. Atención muy buena, con muchos conocimientos y especial atención en proponer alternativas.

Y tras finalizar, a disfrutar del mar de cala de Roche.

Buena cocina en un entorno natural muy agradable puesto que esta situado en primera linea de playa.La decoracion un pastiche de estilos con escaso acierto en el que predomina el estilo marinero, tan trillado.
En cuanto a la cocina todo lo que pedimos estaba buenisimo, desde unas almejas hermosisimas en tamaño y con intenso sabor en salsa marinera muy conseguida(18 euros),pasando por un arroz de marisco que aunque en color era mejorable,en coccion y sabor estaba muy bueno(17 euros por persona),para acabar con una mousse de cuajada con compota de mango tambien buenisimo(5.50 euros). Todo regado con un rueda Palacio de Bornos(16 euros).
El servicio es atento aunque detalles como la cristaleria deben de mejorar.
En resumen lo mejor la cocina y el entorno natural,lo peor la decoracion, unas copas ralladas que deben sustituir y la picaresca de los camareros.Estan bien entrenados en hacer cajón e intentan siempre que pidas lo más caro además con poca sutileza.

Situado en un lugar de ensueño y muy especial, presenta una comida local basada en materias primas de primera calidad. Atún espectacular. Atención buena, algo complicado llegar a él y algo caro. Hay que ir y conocerlo.

Decidí visitarlo tras su recomendación por parte de Juan Carlos Orlando, en el programa que tenía Gomaespuma, y lo cierto es que por mi parte mereció la pena, como he dicho en alguna ocasión, hay sitios que trascienden lo gastronómico, y que si son lo suficientemente correctos en este aspecto, pueden ser auténticas joyas.

El llegar está un pelín complicado: en la carretera que N340 de Cádiz a Conil, antes de llegar a éste, te encuentras un cartel donde se anuncia la Urbanización Roche, tomáis esa carreterilla entre pinares, durante unos 10 Kms o así (a mí me dieron ganas dos o tres veces de darme la vuelta pensando que me había confundido), llegáis a una garita de guardia (de la urb.) y allí preguntáis.

El precio echadle mínimo 50 Euros por barba, y sobre todo mucho cuidado con los S/M porque ibamos por la segunda botella de blanco, nos vinimos arriba, y no se nos ocurre nada mejor que decir "sácanos un par de cigalitas, ya que estamos", pues la Hostia fue terrible (de casi duplicar la cuenta), eso sí señoras cigalas que pesaron creo que un kg (entre las dos, y menos mal que no sacaron "un par a cada uno").

Muy ricas las almejas al Tio Pepe y los langostinos al horno con salsa de piquillos, todo lo que sacamos fue de picar, y para rematar compartimos un lenguado muy decente.

Cuando vuelva por la zona, repito seguro. Pero una vez más, los bolsillos más apretados, o la cuenta se puede disparar.

Es un restaurante que te recomiendan mucho los hoteles de la zona por su comida y localización... pero no hay para tanto. Vistas bonitas y agradables sobre el mar. La comida es floja, se supone que son especialistas en arroces pero los he comido mucho mejores y de mejor precio. Sabores fuertes. Por poner un ejemplo, la ensalada de langostinos con espárragos trigueros estos últimos son de conserva, me parece insultante por el precio. Carta de vinos moderada, pocas sorpresas.
El servicio es lamentablemente el habitual de la provincia de Cadiz: muy flojo. No pidais consejo ni sugerencias porque ni el maitre se cuida del cliente. No volvería y tampoco lo recomendaria especialmente a mis huéspedes.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar