Restaurante El Racó: Un placer culinario


Conozco este restaurante desde hace muchos años. Son de aquellos restaurante que, o te llevan, o no encontrarías fácilmente. Fue un amor a primera vista. Desde que lo conocí, pasó a ser mi restaurante de referencia. Si alguna vez quiere quedar bien con alguien o sorprender culinariamente a alguion, lo llevo al Racó.

El trato del personal es súper amable. Siempre atentos. Con un tono dulce. Con ganas de satisfacer. Después de tantos años me atrevería a decir que existe "algo más" que una buena relación comercial. Te hacen sentir como en tu propia casa.

He leído algunas opiniones respecto al aspecto del restaurante. Puedo aceptar que la decoración no es moderna y seguro que ganaría muchos puntos, pero, desde mi punto de vista, todo está enfocado para que el gusto sea el sentido que debe destacar. Y lo hace. Y muy bien. Si os fijáis en las cocinas, están muchísimo más limpias y ordenadas que la mayoría de las cocinas que he podido ver. Pero no solo eso, si no que, con todas las mesas ocupadas y el restaurante a full, el orden, la limpieza y el ritmo son excelentes. Eso creo que es vital para que, el producto que te sirven cocinada, llegue a alcanzar la genialidad que siempre tiene.

Y no es que haya algo que se les da mejor que otras cosas. Lo que te ofrecen es garantía. Lo que te ofrecen de carta es lo que ellos saben que seguro es de 10. Por temporada (en especial en la recogida de la cereza) te ofrecen algunos platos especiales que son dignos de probarlos (Calamares rellenos, por ejemplo).

Para mi es el restaurante ideal. ¡Y mira que he visitados decenas y decenas de restaurantes "buenos"! Ninguno comparado con El Racó :)

 

  1. #1

    Joan Thomas

    Hola,
    Este es un sitio web para comentarios gastronómicos no para publicidad. Te has equivocado totalmente de sitio.

  2. #2

    Anónimo 864287

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola Joan, no acabo de entenderte. He leído varias opiniones de otros participantes de éste y otros restaurantes y no creo que haya salido de la línea general. Siento la discrepancia pero mantengo, mi opinión. Soy un simple comensal de ese restaurante y no tengo ningún interés comercial en mi testimonio. Si eres moderador de esta web, procede con la no aceptación de mi opinión. Si solo es un comentario de una evidente "amabilidad" pues nada,que para eso está el mundo, para opinar ;)

  3. #3

    Farmonton

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Muy de acuerdo contigo.
    Yo he estado en dos ocasiones, la primera vez fue normalita,
    la segunda para olividar y no volver, ellos ya saben porque lo digo, sus disculpas no fuerón sinceras.

  4. #4

    Farmonton

    No todo es el producto.
    Cuando hay grupos, es un desorden total y el ruido ensordecedor, y no hacen nada para evitarlo.

  5. #5

    Anónimo 864287

    en respuesta a Farmonton
    Ver mensaje de Farmonton

    Si, entiendo lo que dices. Mi punto de vista es que suelo disfrutar de lo que quiero comer. La gente maleducada no me gusta, pero no consiguen estropear mi "fiesta". Pero el restaurante no sería el responsable de que sus comensales no sepan comportarse. Es un restaurante familiar y para familias. El bullicio es natural. Pero no me importa. Aunque entiendo que haya gente que busque otros ambientes. Es normal.

  6. #6

    Farmonton

    en respuesta a Anónimo 864287
    Ver mensaje de Anónimo 864287

    Restaurante familiar y para familias?
    Por favor que estamos en el 2018, y ya soy medio calvo.

  7. #7

    Anónimo 864287

    en respuesta a Farmonton
    Ver mensaje de Farmonton

    Hola Farmonton, he ido bastantes veces con toda mi familia (unos 15 pax) y siempre hay grupos grandes (familias). No sé de qué te extrañas. Aún tú mismo aludes a que hay bullicio. Una mesa de 2 o de 4 mucho bullicio no arma. Y lo lleva una familia. Creo que no me alejo de la realidad cuando digo que es un restaurante familiar y para familias.

  8. #8

    Farmonton

    en respuesta a Anónimo 864287
    Ver mensaje de Anónimo 864287

    Hola Iñakicalvo, ya veo que no me has entendido por donde iba.
    Simplemente desearte que disfrutes de una buena comida y en buena compañia que eso es de lo que se trata y todos queremos.
    Salut!

  9. #9

    Anónimo 864287

    en respuesta a Farmonton
    Ver mensaje de Farmonton

    Pues disculpa si no te he entendido. Sí, disfrutar, disfrutaré. Como en muchos tantos otros lugares, claro está. Te deseo lo mismo.

  10. #10

    jacomur

    Blá, blá, blá......No nos dices nada sobre su carta, su vajilla, mantelería, cristalería, carta de vinos, etc. y mucho menos sobre lo que comisteis. En Verema, los que cuelgan y leemos los comentarios sobre rtes, apreciamos mucho una mayor descripción de lo comido y bebido. Es para abtener una mejor y más formada opinión.
    Tu comentario me parece publicidad y éste no es el lugar más adecuado.
    Sin acritud, saludos desde la veraniega Comillas.

  11. #11

    Anónimo 864287

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Sin acritud? "Bla, bla, bla". Todo acritud. Un foro gastronómico hablando de servilletas 😂😂😂. Sois el foro-coches culinario. Qué hartazgo de usuarios por Dios!!!!

  12. #12

    jacomur

    en respuesta a Anónimo 864287
    Ver mensaje de Anónimo 864287

    Me reitero. Te has equivocado de sitio. Saludos desde las Asturias de Santillana.

  13. #13

    Albtotxo

    Buenos días,

    Lo que mis compañeros han tratado de transmitirte es que, a parte de sensaciones y emociones, a la hora de hablar de un restaurante, y particularmente cuando uno le asigna unas puntuaciones tan altas, hay que justificarlo con datos objetivos, sobre todo si se trata de la primera vez que se interviene en el foro.

    Foreros como Joan o Jacomur tienen un criterio reconocido y reconocible gracias a las docenas de opiniones que han escrito, y es por ello que en algunos casos se puedan tomar la licencia de detenerse más en lo subjetivo que en lo objetivo, pero alguien que acaba de empezar a escribir aquí no está en la misma situación. Puesto que, según comentas, también has visitado infinidad de restaurantes "buenos", te invito a que compartas con nosotros todas esas experiencias. Eso sí, sería interesante que antes revisaras entradas de foreros como los que se han dirigido a ti para que vieras qué es lo que se espera de una opinión en Verema para no ser sospechosa de tener fines publicitarios.

    Saludos

  14. #14

    Albtotxo

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Vaya, pues al final el usuario se ha dado de baja. Igual el que eligiera como nombre de usuario Anónimo y un número debería haberme dado una pista de que no tenía mucha intención de dejar huella por aquí, por lo que me podría haber ahorrado la parrafada de mi anterior comentario. Lástima que nos perdamos todos esos restaurantes "buenos" de los que hablaba, tendremos que ir a descubrirlos por nuestra cuenta ;-)

  15. #15

    Joan Thomas

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Pero que es esta historia de anónimo 864287 ? Se dio de alta como inakicalvo y así firmo su comentario. Como ha podido cambiar de Nick y ademas darse de baja con otro nick que no es el suyo. Todo esto me parece muy extraño...
    Que piensas ?

  16. #16

    Albtotxo

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Ahhh, ahora entiendo lo de InakiCalvo en algún comentario. No me hagas mucho caso, pero es posible que al darse uno de baja automáticamente se cambie el nick a anónimoXXXX.

  17. #17

    Joan Thomas

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Pienso que no, porque foreros que se han dado de baja lo han hecho con su Nick y este no se ha alterado.
    Misterio ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar