Restaurante Casa El Famós: Menú de Año Nuevo


Muchos años sin ir al Famós. Esto de los menús cerrados no me pone mucho, peor es cierto que son habituales en fechas especiales. Los entrantes variaditos: calamares a la roma, buñuelos de bacalao, ensalada valenciana y esgarraet, si no recuerdo mal y de plato fuerte una paella de bogavante, hecha a leña, muy sentidita de sabor (rozando el límite) y claro, a cambio, muy sabrosa. De los entrantes el mejor el esgarrat y lo más mediocre la ensalada. El vino un tempranillo que embotellan para ellos en el interior de la provincia, sin DO, que se dejaba beber. Postres variados, pero yo opté por una piña por mi necesidad de aligerar un poco la carga de estas fiestas. El servicio muy atento. El local es una bonita casa de campo. El montaje de las mesas muy sencillo. La vajilla normalita y lo mismo el coperio. Los cafés bien. No vi la carta de vinos. El precio incluye el vino.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    JaviValencia

    Cachis con ese vinos que ofertan en los menús cerrados. Yo paso y pido el que quiero y luego lo pago o bien me tiro por la cerveza. Por cierto, el lugar lo he visitado recientemente y la cocina tiene muy bien nivel.

    Paco, aprovecho para desearte un feliz 2015 ;-)

  2. #2

    Paco Higón

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    En una comida familiar yo no me meto a encarecer más la factura, que ya eran 40€. Yo simplemente no contrataría un menú así. Feliz año Javi!

  3. #3

    Abreunvinito

    Pues hay una diferencia de precio muy importante con mi comentario que no se refleja en los platos.
    Es verdad que los menús de estos dias concretos "aprietan" más de lo que tocaría.
    Feliz año.

  4. #4

    Paco Higón

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sólo por elegir el arroz de bogavante el menú ya subía 7/8€, no recuerdo exactamente....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar