Restaurante Melton

Datos de Melton
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
6.2 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Zona: Eixample
Dirección: C/ Muntaner 189
Código postal: 08036
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo noches y lunes

Teléfono


3 Opiniones de Melton

Fuí después de haber leido la visita de Bernie (ver post anterior)

Comimos una ensalada de rúcula y otras hierbas con foie, que estaba bien, sin estridencias. Esperaba algo más del aceita, vinagre, la sal y la pimienta, pero bueno, correcto. Y comimos atún a la plancha muy bueno el punto del atún.

De beber es más complicado. Tienen una carta de vinos cerrada a vinos italianos. Del país y en tinto sólo tienen Remelleuri crianza y un ribera del duero crianza también.

Bebimos el ribera del duero. Un tempranillo joven y vigoroso fuera de temperatura pero que apuntaba maneras (no recuerdo su nombre, lo siento).

Tengo una asignatura pendiente con los vinos italianos. Cuando resuelva ese problema, repetiré, sin duda.

Local de decoración sobria y elegante. Manteleria de hilo que contasta con cubiertos y cristaleria de bajo nivel. Vajilla resultona. Mesas con una cierta intimidad y silloncitos bien cómodos. Carta con una veintena de referencias que complementa el m aître cuando te entrega la carta con las recomendaciones del día. Carta de vinos solamente italianos Y de champagnes. Servicio algo agobiado, pues solo habia un camarero que encima era el que tomaba las comandas.

Pedimos unos raviolis de alcachofas con salsa ligera de setas y unos raviolis de ricota con salsa de tomate natural y albahaca. Muy buenos ambos.
De plato fuerte tomamos atún fresco a la plancha con verduritas. Buena calidad del producto y las verduritas al dente. Muy bien

Postre flojo. Un crujiente de manzana con helado de vainilla y un soufle(que no era souflé) con sabayón de amaretto.

De beber agua y dos copas de vino blanco, que sirvieron fuera de nuestra vista y ni nos dijeron de que vino se trataba. En la cuenta se habia equivocado y nos cobraban un plato de más....

Esta bien, pero....

Sorprendente italiano el primero que en su carta no tiene pizzas una cocina tipica romana moderna i de calidad, buena pasta y buenos contrastes sabores unico pero carta de vinos solo italianos y champagnes recomiendo y volvere por cierto daniel moretti el jefe un encanto de persona

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar