Restaurante El cortijo: El mejor de la Zona


Me encuentro algo mas que un restaurante, tambien es salón de banquetes y tiene una terraza que en verano se tienen que organizar unos eventos espectaculares. Nada mas entrar, hay un hall en el que hay una señora mayor sentada, a pesar de la grandeza del Restaurante e instalaciones el local conserva su esencia familiar, me entero que esa señora es la madre de los hermanos Rico, los propietarios.
El restaurante es un clásico, está lleno de cuadros, nos atiende muy amablemente el dueño, se llama Jose Maria, se confiesa amante del arte, nos dice que la bodega de vinos tambien está repleta de cuadros y nos explica lo que han trabajado para conseguir sacar adelante el local, él en la sala y su hermano en la cocina.
Sabiamos que este local es el rey de la alcachofa de Benicarló y a eso veniamos, pero nunca imaginé que un plato como alcachofa de benicarló con langostino de Vinaroz iba a estar tan bueno, Pata de pulpo a la brasa con patata confitada en romero una ensalada marinera y un arroz con chipirones y alcahofas nos hizo sentir genial, nos tomamos un Valdesil godello que repetimos, la atención de camareros y dueño fue sobresaliente, el ambiente acogedor,
Destacaria la calidad de los productos, nos quedamos con las ganas de pedir unas bandejas de marisco que veiamos pasar para otras mesas pero otra vez será y los de la mesa de al lado tenian un pescado salvaje que me estaba llamando. De postre nos hizo un popurri de tartas caseras mezclado con trozos de fruta que nos encantó.
De verdad, no he comido en mi vida unas alcachofas como en este restaurante, marisco y pescado fresco y de calidad, gran arroz y buen servicio.
Gracias por hacernos pasar un gran momento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar