Restaurante Les Algues: Magnifica esta apuesta del propietario del restaurante el Faro de Vinarós


Magnifica esta apuesta del propietario del restaurante el Faro de Vinarós que ha emprendido con empresarios locales. El lugar delante de la lonja de pescadores perfecta, el edificio con un corte contemporáneo extraordinario así como su decoración y mobiliario, que se puede considerar exquisita. el comedor divido en tres zonas muy agradable con gran cristalera hasta el suelo que permite una vista exterior fantástica. Dsipone además de terraza exterior para poder degustar comida japonesa o tomar una copa fantástica después de comer o cenar, con pergola de madera y sofas estilo chill out impresionante.En cuanto a la comida una combinación de platos tradicionales de la zona de Sant Carles con otros de cocina de vanguardia, de muy alto nivel con marisco de primera.La carta de vinos muy amplia y correcta, bien seleccionada con posibilidad encontrar referencias fuera de carta.
Se ha convertido en la referencia de la zona sin lugar a dudas estando a años luz de los otros de la población, ya he estado varias veces e impecable.
Puede ser que mi opinión os parezca exagerada pero si véis otras crítica de otros restaurantes de gran "caché", podréis comprobar que no doy ni un elogio

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar