Restaurante Les Algues

Datos de Les Algues
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
8.9 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Tarragona
Localidad: Sant Carles de la Rapita
Dirección: Port Esportiu, s/n -
Código postal: 43540
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


4 Opiniones de Les Algues

Siendo un local tan bonito y moderno, es una lástima que haya bajado tanto sobre todo el servicio y la bodega. La comida bastante correcta, pero nos atendió una señorita oriental muy arisca y seria. Pedimos hasta 2 vinos que no tenian y a la tercera nos lo trajeron.Esperemos que les funcione mejor en el futuro por que ha bajado su nivel, lamentablemente.

Coincido con los otros comentarios, es un sitio muy recomendable.
Tomamos un aperitivo en la terraza ya que el tiempo acompañó, muy agradable y con excelente servicio, acompañado de música chill out.
El entorno es privilegiado, en el mismo paseo del puerto deportivo y con vistas al mar.
El restaurante, muy bonito y corte moderno, así como la cocina con platos elaborados de muy buena calidad.
Servicio del vino excepcional con copas muy buenas.
Totalmente recomendable y digno de una escapada para conocer una zona maravillosa.

Restaurante de decoración modernista situado en pleno puerto de Sant Carles de la Rapita, con excelentes vistas al puerto. Comida basada en el pescado y marisco. Todo de muy alta calidad. En esta ocasión pedimos el tartar de salmón con guacamole y algas, almeja fina gallega cruda (1 docena), y berberechos al vapor. Todo de una gran calidad. De segundo un arroz de tripas de bacalao. Exquisito y en su punto de sal. De postre y unos helados y unas fresas marinadas con vino de la terra alta y nata. Para beber un Gewurtraminer de Enate y un agua Tau con gas. Carta de vinos con bastantes D.O entre ellas por ejemplo me sorprendió ver la D.O El Hierro (Tanajara Vijariego negro) y otras D.O extranjeras. Carta de aguas bastante correcta con refrencias de las mejores aguas del mundo. Carta de vinos dulces tambien muy buena. Un pedro Ximenez de Toro Albalà acompañó de maravilla un Partagas nº4 se la serie D. Precio más que aceptable para la calidad ofrecida. Terreza exterior para tomar unas copas despues de cenar y/o comer. Zona para fumadores. Volveré sin lugar a dudas.

Magnifica esta apuesta del propietario del restaurante el Faro de Vinarós que ha emprendido con empresarios locales. El lugar delante de la lonja de pescadores perfecta, el edificio con un corte contemporáneo extraordinario así como su decoración y mobiliario, que se puede considerar exquisita. el comedor divido en tres zonas muy agradable con gran cristalera hasta el suelo que permite una vista exterior fantástica. Dsipone además de terraza exterior para poder degustar comida japonesa o tomar una copa fantástica después de comer o cenar, con pergola de madera y sofas estilo chill out impresionante.En cuanto a la comida una combinación de platos tradicionales de la zona de Sant Carles con otros de cocina de vanguardia, de muy alto nivel con marisco de primera.La carta de vinos muy amplia y correcta, bien seleccionada con posibilidad encontrar referencias fuera de carta.
Se ha convertido en la referencia de la zona sin lugar a dudas estando a años luz de los otros de la población, ya he estado varias veces e impecable.
Puede ser que mi opinión os parezca exagerada pero si véis otras crítica de otros restaurantes de gran "caché", podréis comprobar que no doy ni un elogio

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar