Restaurante Luz de Mar

5
Datos de Luz de Mar
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
4.4 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.6 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: L'Olivereta
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de Luz de Mar

Reservamos a las 14h para celebrar el día de la madre, ocho adultos y dos niños, de acuerdo a las recomendaciones no solo de esta página sino de dos fuentes diferentes de conocidos. Pedimos a las 14:15 algo de entrantes, como los calamares patagónicos y un par de ensaladas. Como principal, dado el sobrenombre del local de arrocería, nos decantamos por arroz seco de bogavante para 4 y nos recomendaron el de alcachofas y pulpo para otros 4 (al hacer la reserva nos dijeron que el arroz estaría en 20 minutos). Para beber pedimos un Guitian Blanco de Godello, muy bueno tras 30' en la champañera porque nos lo sirvieron a temperatura ambiente. El local tiene una decoración elegante y mesa con buena presentación, muy bonitos los vasos de refresco/cerveza. A priori, aunque algo caro, pensé que volvería. El local no estaba ni mucho menos lleno a pesar de ser un día festivo y de celebración. A las 15:30 empezamos a reclamar con urgencia el arroz. La respuesta de la camarera y del metre era que no sabían cuando saldría el arroz y ante la insistencia y la amenaza de irnos sin comerlo a las 15:45 nos lo pusieron en la mesa crudo, no "enterito" sino harinoso y crudo además de, todo hay que decirlo, bastante insípido. Pedimos la cuenta aunque nos dijeron que iban a solucionarlo?? Se echó de menos una mayor profesionalidad en el servicio para salvar la situación, seguramente algo pasó ayer en este restaurante que no es normal puesto que todas las fuentes hablaban de satisfacción y nosotros no somos exigentes en cuanto a restaurantes. No pudimos poner nuestra reclamación en el libro correspondiente puesto que no disponían de él. No puedo recomendarlo a pesar de lo bonito del local.

Inmejorable local en el sentido decorativo, se nota la genialidad de Nacho moscardó nada mas entrar por la puerta.
La carta bastante completa sobretodo en tema de arroces, muchos entrantes frios y
calientes, quizas un poco escaso en tema de carne y pescado, y variedad de postres para todos los gustos.
Comimos unas navajas caramelizadas con huevas de lumpu y un crujiente de cerdo realmente espectacular.
De segundo comimos un riquisimo arroz en fesols i naps, saben como sacar partido de las recetas mas tradicionales.
Comi uno de los mejores postres que he comido en mi vida, el coulant de chocolate, la recomendacion del camarero se quedaba muy corta.
El servicio es bastante bueno, el chico que nos atendio tenia una memoria envidiable (no tomaba notas y eso es algo a echar de menos ultimamente) bastante atentos, una pequeña pega en el servicio del vino,se nota la poca experiencia y la camarera realizo un descorche poco correcto, nada que no se pueda pulir
En general es un sitio bastante recomendable con un perfecto ambiente para charlar en buena compañia.

Local acogedor a la par que moderno, cosa que últimamente se echa de menos, parece que si algo es minimalista no puede ser cálido.
Buen servicio aunque lento para ser un domingo mediodía y no estar el restaurante lleno.

De entrantes un carpaccio de buey delicioso y calamar con berenjena y mermelada de frutos rojos (quizá el calamar lo más flojo). Comimos un arroz meloso de codorniz, foie y setas. Sencillamente espectacular.

Relación calidad precio normal. 50€/pax incluyendo vino y postre.

Volveré, seguro. Gran variedad de arroces a cual de todos más suculento. Es su especialidad y se nota.

Hay que recalcar el gran caudal de ilusión en el personal de sala, el cocinero ante una duda sobre la manera de cocción de una carne, nos consultó y nos dio unas explicaciones muy didacticas sobre el proceso de elaboración.

Dos grandes caves de vino jalonan la entrada del establecimiento: Unos diez-doce blancos y otros tantos tintos; se echa de menos la carta de vinos (no tienen !?) y una mayor variedad.

La carta está centrada en arroces, pero debido a las altas temperaturas de Agosto ( 41 grados a la sombra en el mediodia ), no eran una opción viable.

Les faltan pulir muchos detalles, pero puede convertirse, con aplicación y constancia, en un lugar recomendable.

RCP aceptable. Zona de fumadores (mucho más animada) y de no fum. (muy aburrida).

Recientisima inauguracion de este restaurante que subtitula bajo su nombre "Arroceria", es cierto, en su carta anuncia varios arroces de la tierra, secos o melosos, de mar o de monte, pero lo que mas sorprende es el resto de arroces que oferta por que se atreve con recetas tanto arabes como asiaticas.
El local es sencillamente impresionante, se ha cuidado hasta el ultimo detalle, zonas reservadas segun la necesidad, zonas separadas para fumadores, zona de chill-out, cuidada decoracion moderna, mesas comodas y butacas todavia mas.La coperia, vajilla y cuberteria de magnifica calidad y agradable aspecto.En uno de sus laterales existe una cortina de agua que hace todavia mas agradable la estancia.Una carta muy bien compuesta, ademas de arroces, una buena oferta de entrantes, pescados y carnes, deliciosos postres (todos ellos caseros y distintos), todavia no dispone de carta de vinos, pero si que existen, estan a la vista en una hermosa cava acristalada y acondicionada.El jefe de sala David, promete hacer del lugar un imprescindible restaurante a tener muy en cuenta.RPC 50€. pax

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar