Restaurante Lafayette: Magnifique!!!


Atraídos por sus buenas referencias nos acercamos a las tablas (zona residencial del norte de Madrid) a comprobarlas in situ.
El restaurante se encuantra en una pequeña calle no muy fácil de encontrar sin la ayuda del gps. Es un local pequeño (unas 8 mesas) con una decoración muy agradable (íntimo y perfecto para una cena en pareja).
El servicio es destacable con esa mezcla de familiaridad, seriedad y eficacia tan necesaria.
Vamos a la comida. Compartimos un carpaccio de langostinos con salsa de cítricos y mostaza y una lengua cocinada en su punto con una salsa ligera verdaderamente excepcionales. Como latos principales lomos de lubina y presa ibérica. Buena materia prima y elaboración.
A destacar el tamaño de las raciones, inusualmente grandes para lo que se estila (especialmente en los platos principales). Quizá un ajuste sería positivo para poder disfrutar de los postres.
La carta de vinos muy completa con una mezcla de referencias francesas y españolas muy personal y original. Los precios ajustados y unos cuantos vinos por copas, lo cual es muy interesante si quieres variedad.
Nos dejamos recomendar y tomamos un Domaine Guyon 2006 Borgoña muy interesante aunque con mucha vida por delante. El servicio perfecto. Como entrantes 2 copas de un blanco Viognier de la zona sureste de Francia correcto.
Precio 80 € pax lo cual es ajustado para la calidad de la comida y el precio del vino (65 €). En definitiva, una buena opción por la calidad de la comida y la atención muy cordial y profesional. Volveremos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar