Restaurante Bodega Cigaleña: Mi restaurante favorito


No me quiero enrollar mucho aunque me gustaría.. asi que voy al grano.

La comida está al nivel de los restaurantes "top" de Santander. Al menos para mí que no soy un fanático de la "nueva cocina". Suelen ser platos sin muchas florituras..pero con muy buena materia prima y excelentemente elaborados.

En el tema vinos juega en una liga superior, muy superior...

Tomas vinos que después intentas encontrar por las tiendas o internet..y si los encuentras, te das cuenta de que en este restaurante son más baratos que en las tiendas! Con ello no quiero decir que haya casos en los que sean algo más caros..seguramente los habrá, como es normal! Pero lo pago muy a gusto, y es que "mover" esa bodega no debe de llevar cinco minutos al día, si no que allí están encerrados muchos años de trabajo...su bodega debe de ser espectacular. Para los que nos gusta el vino este restaurante es un vicio. Allí puedes pasearte por La Rioja, Ribera del Duero, Borgoña, Burdeos, Champagne y una interminable lista. Que más quieres! Los mejores vinos del mundo están allí.

Esperemos que Andrés este aprovisionando muy bien la bodega, para las futuras décadas, en las que espero volver y volver y volver... desde aquí le felicito sinceramente por su trabajo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar