Restaurante Bodega Cigaleña: LA GRAN DECEPCION


Igual que la burbuja inmobiliaria creo monstruos, aquí nos encontramos con un ejemplo de la burbuja enológica. Después de leer todos los comentarios sólo puedo comentar "El Emperador va desnudo".
Acudimos un martes a cenar reservando a las 22:00 (la última hora a la que aceptaban pese a que una vez dentro muchos comensales llegaron incluso a las 23:00).
La comida resulta excesivamente cara para su escasíma elaboración y pobre presentación, 30 euros por unos maganos es un exceso, 20 euros por unos huevos viudos con patatas lamentable. En fín, aquello parecía Tasca Ramón.
El vino, aquí nos resarciremos, carta extensísima aunque muy apiñada y desordenada, más profunda que larga (muchas añadas de los mismos vinos), muy internacional. Pedí cambio de copas (aversión personal a las copas marcadas con el nombre del restaurante), me dijeron que todas eran iguales (MENTIRA). A Andrés le vimos pasar, sólo acude a las mesas de la gente guapa. Seguro que si decís que sois veremeros os atienden mejor para así seguir creando la fantasía.

  1. #1

    NachoJJ

    Hombre entiendo que la comida te pareciese cara, en cuanto a las copas con el nombre del restaurante grabado, nunca las he visto, ni siquiera en la barra. Hace poco tome un vino en la barra en la copas de Mikasa que tiene y no están grabadas.

    Si la carta de vinos no te gusta, pues para gustos colores, pero que es una de las mejores que hay en España si de lo que se trata es de tomar algo diferente es indiscutible. Eso sin hablar de los precios de los vinos que en ocasiones son auténticas gangas.

    Para los que nos gusta el vino es un lugar de culto, ojala existieran muchos sitios como este en donde se pueden disfrutar vinos raros, viejos y muy viejos a unos precios increibles.

  2. #2

    Tiziano

    Precisamente porque yo esperaba un lugar de culto la decepción fue mayúscula. Me reconocerás que el detalle del no cambio de copas es de lo más feo que me han hecho en un restaurante más cuando es evidente que tienen otras copas.
    En mi opinión se les ha subido a la cabeza y descuidan elementos fundamentales en un establecimiento que se precie. Además parece claro que el trato es diferente según como te vean, habrá que presentar los títulos nobiliarios en la entrada...

  3. #3

    rafelia

    Hola amigo Tiziano! Jamás me iba a imaginar poder encontrarme con un comentario así de este templo enológico q es La Cigaleña.
    Ni una duda al respecto de esos malos detalles q comentas. Sería una pena, que digo, una desgracia, q esta percepción q te llevaste se convierta en realidad.
    Solo me cabe pensar en q fué un mal día... pq yo sigo teniendo en mi corazón las 2 experiencias inolvidables q he podido compartir en este inigualable lugar!
    Dale otra oportunidad...
    un saludo

  4. #4

    NachoJJ

    Por cierto Tiziano, no nos comentas que vino bebiste ni que tal estaba

  5. #5

    Ambonnay

    Los comentarios al igual que las criticas deben ser constructivos,por tu parte no me parece que los sean. Andres,Diana y el resto de la familia de la cigaleña son un ejemplo de humildad y profesionalidad. Estoy seguro que si le das otra oportunidad no saldras defraudado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar