Restaurante Casa alba: Salón a las afueras de Segorbe


Restaurante ubicado en el polígono La Esperanza, entre Segorbe y Navajas.
Local amplio con decoración moderna. Pedimos foie caramelizado (salió mousse, no micuit, esto no lo especifica la carta); sopa cubierta, muy buena; chuletas de cordero y entrecot: magnífico el cordero y carne correcta el entrecot, aunque siempre lo hacen demasiado incluso pidiéndolo poco hecho. Esto es moneda corriente en muchos establecimientos. Toda la carne presentada con una buena guarnición.
Pedimos unos tercios al empezar (a 3€) y seguimos con Dominio de Tares Cepas Viejas, servido en copas Mikasa. Buena temperatura y servicio correcto.
Tras unos orujos, amabilísima invitación de la casa, salimos satisfechos.
Correcta carta de vinos.
Buena opción en el Alto Palancia.

  1. #1

    Tiojaf

    Buenas¡¡¡
    Yo también he estado allí hace poco y también me ha encantado.
    Solo comentarte que una cosa es foie y otra es foie mi cuit, que no es lo mismo, puesto que el foie es hígado fresco y el mi cuit (en francés medio cocinado) se le aplica calor, bien sea horneado o a la plancha, y no es tan bueno porque pierde propiedades debido a la manipulación, generalmente. Por esto te sirvieron, seguramente igual que a mi, foie de pato, es decir, al natural, hígado tal cual, ni mousse ni nada de eso, caramelizado sin más. Lo digo por si vas a otro sitio te sirva de referencia.
    bueno un saludo¡¡¡

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar