Restaurante Miss Sushi (Cánovas): Qué tiempos aquellos...


Conozco el restaurante desde sus orígenes. En aquel tiempo era un concepto rompedor, original y de una calidad más que digna. Hoy en día, con la dura competencia, se dejado arrastrar por la comodidad: sushi no preparado al momento (y se nota, amigos) y cortes del pescado menos seleccionados. Aún así e influenciado por la nostalgia sigo acudiendo cada dos meses. Hay renovación de platos y hay imaginación, con lo cual no me aburro, pero ha perdido bastante de su frescura y encanto primigenios. Voy a tener que buscarme otro sitio de sushi??

  1. #1

    Aloof

    sushi home,el mejor.saludos.

  2. #2

    Marper

    Me resulta un tanto extraño tu comentario, pues todas las veces que he ido el sushi me lo han preparado en el momento. De hecho esta el cocinero (preparados de sushi, no se como se llama) en la parte de fuera, al lado de la barra para que puedas verlo, y hay cámaras por todo el local en las que puedes ver que esta haciendo en cada momento ( que posteriormente coincide con lo que van sacando a las mesas).
    En lo que si que coincido es en que ya no cuidan tanto el corte de pescado que seleccionan para le sushi.
    DE todas formas, y por el mismo motivo que tú, suelo ir una vez cada dos o tres meses pues para mi sigue siendo a día de hoy uno de mis sitios de sushi favoritos en Valencia. Cabe decir que tampoco he probado muchos, pero cómo éste me gusta, por ahora seguiré visitándolo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar