Restaurante La casona alicantina

Datos de La casona alicantina
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Dirección: C/ Mayor, 14
Código postal: 03002
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de La casona alicantina

Restaurante situado en una calle paralela al paseo marítimo de Alicante. Decoración difícil de definir, entre tasca, taberna, etc... (jamones colgando del techo).
Mantelería y copas (bastante grosor) mejorables. Carta de vinos que recoge tan sólo algunas referencias (hablando de tintos) de Rioja, Ribera del Duero y Alicante. Pedimos un Laudum crianza que no me gustó demasiado, un punto caliente, por lo que pedimos enfriador. El servicio del vino se limita a descorche, darlo a probar y depositarlo en la mesa.
Pedimos varios entrantes de primero: ensalada (nada sorprendente), fritura de pescado y unas almejas marinera bastante agradables. Mejoraron los segundos: arroz de magro y verduras y un arroz a banda. Postres: pan de calatrava, bien. Atencíón correcta y amable en todo momento.
Precio por comensal, (tomamos una cerveza antes de comer) sobre 30 euros. Ese precio incluye un plato de jamón de aperitivo (bellota, sobre 25 euros). En definitiva, unos arroces simplemente correctos en un entorno que necesita algún retoque.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar