Restaurante La Fitorra: Clásico Argentino


Visité la fitorra hace apenas 2 semanas y me sorprendió gratamente. A diferencia del comentario anterior que evidentemente sin estilo compara uno con otro sin tener nada que ver(se llama Araguaney y no Aranguney). Valoro la calidad sobre la cantidad, no deja de ser barato ya que el producto de por sí es caro, pero si valoro la calidad, trato y presentación del mismo que creo que es muy bueno. Como argentino sé valorar las carnes y puedo asegurar que difícilmente se encontrarán carnes como esta en argentina (carne de export). Seguramente en los polígonos servirán trozos mas grandes, pero paso, no me interesa.
La carta de vinos es buena, me interesan a pesar de que no soy bebedor de vinos, pero para carnes no hay nada mejor. La carta de postres es corta pero buenos y sobre todo caseros. El trato es típicamente argentino, muy agradable y con su dueño toda una estrella. Local acogedor pero pequeño, no apto para grupos grandes y/o ruidosos. Ideal para parejas o grupos de 4. El precio razonable (para darse el gusto cada tanto). Seguramente repetiré.

  1. #1

    Roskilde

    Para gustos colores. Como ya dije en mi comentario, el trato del dueño es muy bueño, nos aconsejó bien en el vino, pero lo veo algo caro para lo que ofrece, pues la cantidad es escasa y el precio alto. Me quedo con el Aranguney( aunque el nombre no sea el correcto, se entiende a qué Restaurante me refiero), la carne es de más calidad, y por supuesto, la cantidad es mucho mayor. El trato de la dueña del Aranguney es bastante peor.
    Ah, y yo no soy argentino, pero sé valorar y apreciar las carnes, como supongo que tú, que no eres valenciano, también sabrás valorar y apreciar las paellas, la horchata y las naranjas.
    El buen gusto no está en la nacionalidad.

  2. #2

    Roskilde

    Por cierto, Marito, ¿te apuntaste para hacer un solo comentario del Restaurante La Fitorra?
    No has ido a ningún otro restaurante?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar