Restaurante La Tienda de Pedro Garcia

Datos de La Tienda de Pedro Garcia
Precio Medio:
34 €
Valoración Media:
5.9 10
Servicio del vino:
5.4 10
Comida:
6.6 10
Entorno:
5.8 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Cantabria
Localidad: Solares
Dirección: Calvo Sotelo 40
Código postal: 39710
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 28,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de La Tienda de Pedro Garcia

Cena informal en uno de los locales mas animados de Solares; antigua tienda de ultramarinos, comedor en medio de armarios de mil cajones, botellas de Pepsi antiguas y botes de cola cao de latón. Curioso lo de pasar por la barra con el personal currando a toda mecha.
Excelente bodega y una selección de producto de flipar: mesas llenas de clientes disfrutando de ibéricos, quesos o fuentes de fritos...
Elegimos Nietro 2012 (11,50), una garnacha de Calatayud para dar cuenta de una ensalada (7,50), así para empezar, puesta con gusto; seguimos luego con unas cocochas de merluza rebozadas (12,00), bien de punto, aunque con un rebozado mas ligero ganarían.
El pulpo, preparado a feira (12,50), cañón: la ración se las traía para terminarla.
Solomillo con setas y salsa de queso: buena calidad de la carne de la zona con patatas de sartén y salsita de untar.
Media ración(???) de quesos de la zona (11,50):18 o 20 trozos de queso de vaca, oveja, picón...acompañado de membrillo y compota de manzana; para acabar el vinito...
Invitación a un muy buen café. Gin tonic de ginebra Siderit (7,00), hecha en Torrelavega.
Servicio muy amable y eficiente. Para repetir!

Una vez mas queda demostrado que no hacen falta restaurantes rimbombantes y precios desorbitados,para comer a gusto y con buena materia prima.
Hablamos de un lugar acogedor,una decoracion muy cuidada ambientada en una tienda de ultramarinos de comienzo de siglocon una carta correcta,pero con buenos productos y bien elaborados.
A resaltar las magnificas mini-hamburguesas de buey,extraordinario revuelto de hongos con iberico de bellota,buenos postres y buenos caldos.Extraordinario el pisto de verduras,los huevos rellenos y los fritos.
De obligada visita,para los buscadores de restaurantes con una buena relacion calidad,precio.
Hay que saber comer en 3 estrellas y en este tipo de restaurantes.

Se trata mas de un acogedor y cuco lugar de tapeo y picoteo pre-comida o aperitivo y por las tardes vinos y copas, aunque también se sirven comidas. El local es reducido, pero muy curioso y sugerentemente decorado como las antiguas tiendas de ultramarinos o colmados, donde podías encontrar desde un estropajo, hasta una lata de conservas, escobas o jabón del lagarto. El problema es que esta situado en unos de los cruces mas transitados de Solares y no dispone apenas de acera por ninguno de los dos laterales que dan al exterior. No obstante es siempre una alternativa agradable y curiosa para abrir boca.

Pues sí, hemos vuelto este año. Poco ha cambiado, las tapas sencillas pero sabrosas, las anchoas, riquísimas. El postre correcto, sin más (pero bueno es un lugar de tapas). El vino, un clarete sin añada bastante ácido, pero oh! marida perfectamente con tal variedad de tapas. El local parece estar siempre lleno. El precio correctísimo. Si vuelvo por Cantabria, volveré.

Curioso y acogedor bar-restaurante, con alta relacion calidad precio en comida y vinos. Se pueden degustar vinos por copas. Servicio quasi-aceptable. Con valoracion global aceptable por su buena relacion calidad precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar