Menú con pinchazo.

Casa Julio es el otro nombre. Puede que sea con el que empezó, y que en la fachada, luce más y mejor.
El local tiene pinta de asador, con algunas de esas frases hechas alusivas al vino y la comida buscando atraer al que pasa por la puerta. El interior guarda ese aire de restaurante que se debate entre lo rústico y lo clásico con el que en su día tantos otros se hicieron. La zona de comedor queda separada de la de la barra y de otras mesas pequeñas que quedan apiñadas y destinadas para comensal único, cosa que ha de ser bastante habitual para los "acompañaenfermos" del colindante hospital.
En el menú tomado, se nota cierta huída del convencionalismo, de ahí que me haya decantado por emitir una valoración, aunque para un mejor juicio, entiendo que una cena iría mejor por lo leído en otros menús.
Nada que objetar a este menú laborable de mediodía en cuanto a cantidad y elección de platos de no haber sido por el fatídico 2°
El 1° era un arroz melosito de setas con bacalao. Generosa ración, buen grano y abundantes setas, saborcito rico a bacalao.
El 2° era panga en lugar del lenguado enunciado. Imperdonable y hecho a conciencia según la explicación dada, pues si ponen panga, temen que la gente que no lo conozca, no lo pida. Yo añado que conociéndolo, menos aún. El tener una salsa de camenbert y estar rebozado, junto al romero, hizo que no me percatara de inico. Consumido ya la mitad, no tenía más sentido que el decirlo al final.
El postre, un buen flan de café casero. Seguido de un cortado.
Para beber, una copa de Fuenteseca (Utiel-Requena) blanco del 2011 Macabeo-Sauvignon blanc. Servido en la misma copa en la que también ponen la Pepsi. No creo que sea el caso cuando pides una botella entera. En este tipo de menú no exijo mucho adrezzo, pero siempre digo lo mismo, hay copas tan bonitas y tan baratas, que incluso puedes gastarlas a diario.
Tienen la siguiente promoción: "Por cada 11 menús, le invitamos al siguiente". Si vives o trabajas por la zona, pues vale. Pero mala señal sería si eres uno de esos "acompañaenfermos". Alguien quiere mi tarjetita?

  1. #1

    Craticuli

    Efectivamente por ese precio lenguado es mucho pedir. Si esta no esperes calidad, y si no esta, como a ti te ha pasado, te intentan dar gato por liebre.
    Saludos.

  2. #2

    Jeronimo

    Lógico que por ese precio no te den lenguado, pero como bien dices imperdonable que te digan que es una cosa y te sirvan otra y de pena la excusa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar