De regalo!!!

Dia de Reyes, comida de Reyes!!! Para nosotros, el mejor restaurante de Santander; al menos donde más a gusto nos encontramos.

Reserva con bastante antelación, sabemos que en Reyes cada vez más la gente sale a comer por ahí con la familia. El dia acompañó dejandonos el agua para otra ocasión pero el frío estaba dándose la mano con la humedad ambiente. 

Llegamos al establecimiento, tenemos cerca La Cigaleña donde solemos ir a tomar un excelente moscato y una buena copa de una sidra que me tiene loquito pro esta vez decidimos ir directos porque son casi las tres de la tarde y nuestras tripas están ansiosas de comida! Una vez en barra, pedimos un, rico, moscato y un vermut Izaguirre que no pasará a la historia ya que no es el 1984. 

Al lio, nos acomodamos. Recogen nuestros abrigos. Local lleno salvo una mesa que curiosamente no se ocuparía. Nos dejan la carta y tanto Mila como yo empezamos a relamernos!! Después de que nos dijeran que había y no había fuera de carta nos decantamos por lo siguiente:

De entrada compartimos:

- Almejas a la sartén. Una almeja correcta, con un estupendo aceite que mojar y relamer con un buen trocito de pan!

- Pastel granitado de puerros y gambas. Mira que hemos estado veces comiendo aquí y nunca habíamos reparado en este plato. De quitarse el sombrero!!! Espectacular, pero una buena bomba calórica!!

Ya en los segundos, Mila opta por un excelente lenguado con patata panadera. Por mi parte una cosa nueva, hamburguesas de atún rojo; te pasas de buenas!! En este estableciemiento tienen cogido el punto al atún porque sus albondigas son de las mejores de pescado que he comido nunca (sin contar las de mi madre claro!!)

Y..... llegada a lo mejor de la comida!!!! La tarta de queso!!!!  Hice un video para mandarselo a un amigo y verle rabiar. Es una pasada lo buena que esta la tarta. Depués de un tira y afloja con el camarero y con la coña del tupper para llevarme a casa... casi cuela pero no. No hay manera de llevarse semejante manjar a casa. La próxima visita? Nada de platos, solo tarta de queso!!

Regamos la comida con un champagne ... No recuerdo su nombre la verdad, no lo he apuntado en ninguna parte. Estaba muy rico y acompañó la comida correctamente hasta su final.

Finalizamos como siempre, dos estupendos café en compañía de unos ricos petit fours!!

Contando los dias para volver!!!!!!!

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar