Restaurante DiverXO: DI-ferente


Acudí con muchas ganas a este restaurante madrileño guiado por las excelentes críticas de este foro y otras revistas especializadas. Ciertametne no puedo criticar nada relevante porque la técnica empleada para elaborar los platos y la resetnación es de 10 pero a mí no me gustó. Si algo define a esta cocina es: " DIFERENTE" . Como muy bien la ha definido otro miembro del foro. En mi modesta opinión abusan demasiado de los condimentos picantes , tal vez sea mi paladar no entrenado para estos sabores , de forma que no me costaba distinguir o apreciar otros sabores que sin dudo estaban presentes en algunos platos.

Lo que más me llamó la atención es que NO HAY SERVICIO DE PAN y esto para un "panarras" como yo es mortal porque sin pan no puedo vivir...En fin un fantastático restaurante que seguro no te dejara indifirente.

PD: Opté por el menú intermedio ( 7 platos y 2 postres), una cerveza, agua ( inicialmente me la pusieron con gas sin pedirla) . Total 117 eruos. No tomé cafe ya que observé que en otras mesas no ponían petit fours.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar