Restaurante DiverXO: Al hilo de lo que comenta Toni....


Cumplía los 50 años, y no se me ocurrió otro lugar mejor donde celebrarlos con mi mujer y con mi hija, que en el restaurante donde mas he disfrutado en mi vida, así que las sorprendí bien a las dos.
Debe de ser por mi falta de objetividad , pero siempre he disfrutado muchísimo en cada una de mis visitas , por lo tanto no acabo de entender cuando se dice que si esta mejor que nunca , que si es otra cosa , que si tal o que si cual , para mí siempre estuve de puta madre la cocina de Dabiz , si que reconozco que soy de los nostálgicos que se acuerdan y mucho de los lienzos , pero todo evoluciona o cambia , y su cocina no va a ser menos .
Otro cambio , y este si que lo noto mas , es la sala , mucho mas relajada , sin estridencias , ni en las vestimentas , ni en las formas de la gente , no es que me molestasen , eran parte del Xow , pero ahora la sal acompaña mas a la cocina , en la seriedad de las tres estrellas , ya se acabo , al menos de momento , el tema cortinas , que igual la primera vez hacia gracias , pero que luego me agobiaba un pelin .
Mas cambios , el tema vinos , ahora hay un sumiller , que entre otros sitios paso por el santceloni , se nota en la mejora de referencias , y también en la subida de las mismas , pero al dejar estancado el menú en una sola opción , de 250€ , que por cierto ahora es lo que pagas por adelantado , repito ese menú a ese precio , para mi , es un regalo en comparación con el resto de triestrellados del panorama patrio , por lo tanto que me suban el vino , aunque no me haga gracia , es algo que ni tengo en cuenta .
En mi caso como en el de Toni, 24 maravillosos pases, de hecho, los mismos, por lo que no volveré a comentarlos, aportare eso sí, mis fotos.
A cambiado el sistema de reservas pasándolo a mes a mes, mucho más difícil para conseguir reserva, además a partir de enero no abrirá ni sábados, ni domingos, ni lunes, comenta que para dar descanso al personal y poder dedicarse a sus otros locales, sigue en la consigna de no Dabiz , no Diverxo, una pena, pero si con esto conseguimos que la idea que se comentó de cerrar Diverxo, se dilate un poco más, merecerá la pena.
Poco mas qué decir ya sabéis que estoy abducido por la cocina de este Monstruo de la cocina, valga la redundancia, mi hija alucino, solo paso de los erizos, cosa que su padre agradeció.
Para beber una botella de Castiñeiro y una copa de oloroso Maestro Sierra, no se lo que me costaron, pero ni me importa, porque disfrutamos los tres de la celebración como nunca.

  1. #1

    oscar4435

  2. #2

    Abreunvinito

    Genial disfrute y comentario. Las fotos una pasada.
    Saludos

  3. #3

    Maresme

    Felicidades por partida doble jeje....

    Un fuerte abrazo y por muchos mas

  4. #4

    oscar4435

    en respuesta a Maresme
    Ver mensaje de Maresme

    Gracias majo 🤗

  5. #5

    Joaquin1965

    Pues que te quiten lo bailao y felicidades por esos 50!

  6. #6

    oscar4435

    en respuesta a Joaquin1965
    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ya voy para los 51, gracias

  7. #7

    Cervino5

    Feliz cumpleaños..., un merecido regalo.
    Lo cierto es que últimamente me entra mas el Diverxo por las fotos que en las visitas, en cualquier caso, habrá que volver antes de que se nos acabe el chollo. Muy interesante el tema de las salsas que comentas..., me parecen un exceso en mis ultimas visitas.

  8. #8

    EuSaenz

    en respuesta a Cervino5
    Ver mensaje de Cervino5

    ¿Chollo?

  9. #9

    oscar4435

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Para algunos, entre los que me incluyo, lo es, poder disfrutar de la cocina de Diverxo, se acabará, tendremos otra opción, pero no Diverxo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar