Restaurante Can Ferran: El secreto esta en "Las mongetas del Ganxet"


Este es un restaurante al que envidio. Lo envidio porque aun no cogiendo reservas, no aceptar targetas, no abrir los fines de semana; aun así, llenan siempre.
Y donde estará el secreto me direis??
Pues bien el secreto esta en sus excelentes "mongetas del ganxet" con cansalada. Yo soy amigo de Alberto, uno de los dueños; le he preguntado miles de veces como las hacen, por que a mi no me salen igual; y Dios sabe que lo he intentado...;el no suelta palabra, ni tan solo borracho en alguna fiesta que hemos coincidido.
A parte de esto, tienen la experiencia y el saber hacer de ser una 3a generación en el negocio, el restaurante lleva mas de 50 años, y tambien la mayoria de su plantilla tiene mas de diez años con ellos, eso les da un plus en el saber hacer y compromiso con el restaurante. Su cocina es basicamente catalana tradicional, respetando mucho el producto y las temporadas, cocinando con mimo, tal y como hacian nuestras abuelas; con una presentación actual. Recomiendo los guisos y asados.
El trato al cliente es cordial y familiar.
El precio es el justo, ni mas ni menos. El entorno es ideal; a las afueras de Rubi, entre este y Sant Quirze; parece que este dentro del bosque.
Los postres son mayoritariamente caseros.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar