Restaurante Dos Cielos: No tan en el cielo...


Estube en el restaurante dos cielos la semana pasada, el sitio muy chic, y para tomar una copa luego, en el hotel hay donde hacerlo y quedar contento. Fuí con una pareja que venía encantada y maravillada de un par de semanas antes, con el típico (tienes que ir, tienes que ir) y una vez allí, pues decir que no salí tan contento como ellos, tal vez por un pedestal demasiado alto o por unas falsas espectativas montadas, o nose...
a ver, en los tres primeros platos, me los acompañaron únicamente con un poco de verde, pero allí el error, siemrpe la tipica rúcula y 4 hierbajos más, que eran de calidad? si, pero creo que no se podian repetir en tres platos seguidos, y que unas tristes ojas de rúcula y amigos de ella, y no hablo de las típicas de decoración, hablo de parte del plato, para acompañar tres de los de un menú degustación, pues tal vez no sea lo mas correcto,(si vuelve a traer las ojitas, tal vez me ha visto cara de conejo). Luego de los demás platos, algunos gustaron mas, otros menos, acabó con un cordero que estaba bueno, pero lo he comido mucho mejor, y un steak tartar, que estaba bueno tambien, pero se de sitios que lo consiguen mejor, y los postres pasan con un 5 pelado,,, a nadie le entusiasmaron.
valoración total, que tal vez no cogí un buen día, pero por 110 euros que pagamos por persona en la cuenta final, no tube explosiones de sensaciones para pagarlos agusto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar