Restaurante Comerç 24 (CERRADO): Moderno desde la cocina hasta la decoración.


El restaurante me lo había recomendado un buen amigo mío, aunque cuando vi los comentarios de Verema, me dio un poco de miedo, pero como me gusta el riesgo fuimos a probar.

El restaurante tiene una decoración moderna y original, las luces indirectas de las 2 modernas y bonitas lámparas del comedor le da un entorno agradable.

Antes de llegar al comedor pasas por delante de la barra, así como por delante de la cocina que se encuentra toda rodeada de cristal en un esquina donde se puede ir viendo toda la elaboración, en nuestro caso, de la cena. Durante la cena estuve acompañada de mi cuñada Bárbara Ribes http://www.uthlas.com/ que como diseñadora industrial quedo maravillada de la decoración, os incluyo link a sus fotos de la cena:
http://www.flickr.com/photos/uthlas/sets/72157608410078612/

Una vez en la mesa, tienen un detalle agradable y a imitar. La cena empieza con una degustación de 4 aceites, que van desde un arbequina y finalizando con un picual de Priego. Como aperitivo empezamos con una manzanilla y un vino blanco.Nos decantamos por el menú Gran Festival (84€+IVA), este menú son pequeñas tapas, habiendo algunas del tamaño de media ración, pasando por las distintas cocinas haciendo alguna incursión en cocina asiática como el wasabi de atún rojo, bien bueno. Serian sobre unos 18-20 platos, de los cuales habían algunos verdaderamente muy logrados. El servicio fue bastante bueno estando siempre atento y cambiandonos el servicio con cada plato. El menú es bastante extenso, para algunas personas puede ser excesivamente largo.

En cuanto al vino, no se si ha cambiado después de varios comentarios de Verema, pero me encontré con una buena carta de vinos bastante bien elaborada, con buenas selección de vinos extranjeros, jerez, espumosos, vinos de postre. La cristalería toda de Riedel, permitió el excelente disfrute de Clos Nelin 05 (42€), que maridó a la perfección con el menú, bien es cierto que en unos platos mejor que en otros. El sumiller, se le veía algo frío y distante, habría agradecido algún asesoramiento para recomendar algún vino sabiendo él el menú, aunque mi elección me gusto.

Para acabar tomamos 2 vinos de postre, que nos permitieron gozar de la tertulia de después de cenar, la cena fue larga me gusto el sitio, bien es cierto que el precio es significativo pero en línea con este tipo de sitio. Habría agradecido alguna mesa menos, ya que se encuentran excesivamente juntas, no me gusta oír la conversación de vecino pagando lo que pago. No se permite fumar.

  1. #1

    Borja Fuster Lopez

    Me sorprende tu comentario he ido y la verdad que lo mejor son los aceites con pan tostado...

  2. #2

    Santi Frances

    Borja, como comento en mi valoración, me parece que la comida es de 8,5 ya que:
    - Se cuida mucho la calidad de la materia prima.
    - La presentación estaba muy lograda.
    - La gestión de los tiempos entre plato y plato fue excelente.
    - En todos los platos nos cambiaron el servicio, lo cual me parece normal, pero todo tiene un coste.
    - Los puntos de cocción de los platos estaban muy acertados.
    - Estamos hablando de 18 a 20 platos de los cuales, algunos no hicimos fotos.

    En cuanto al vino, le vi una carta de vinos muy digna e interesante, con referencias bastante interesantes, como una buena selección de blancos alemanes y vinos de postre.
    Creo las fotos trasmiten bastante. A mi y a mi cuñada,verdaderamente nos gustó. No se, si después de los comentarios de Verema esta gente ha espavilado. Yo soy una persona que me encanta cocinar, patear mercados y se las complicaciones de algunos platos, y los precios de algunas materias primas.

    Espero que esto te haya aclarado algo mi valoración. Un saludo Santi Frances
    "Bon vinum laetificat cor hominis"

  3. #3

    Borja Fuster Lopez

    Pues vaya ,si que tube mala suerte con mi menu degustacion las tres veces que fui,aunque tengo que decir que el servicio fue inmejorable ,yo por mi parte prefiro el tapaÇ 24.....sobre gustos......

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar