Restaurante Lhardy: Decepcionante


Reservamos veinte minutos antes de llegar, una vez allí antes de sentarnos a la mesa nos preguntan unas cuatro veces trabajadores distintos que si te tenemos reserva (dando la sensación de que más bien estaban deseando quitarnos de en medio antes de empezar con esa excusa) Una vez más antes de sentarnos el maitre nos deja claro que nuestra reserva no estaba apuntada dejando un clima más bien enrarecido, nada recomendable para comenzar una comida de mas de 60€ por persona, y esto comiendo solamente cocido y postre.
Este por cierto completo y bueno aunque nada del otro mundo, eso si, la cantidad más que suficiente.
El resto de camareros, a parte de las apariciones "memorables del maitre" fueron amables y estuvieron pendientes de que no faltase nada en la mesa.
Obviamente es un sitio interesante con solera y con mucha historia entre sus paredes pero en los tiempos que corren se me hace inverosimil que un restaurante consiga llenos con estos precios tan desproporcionados y con una variedad en carta tan escasa.
La percepción en general fue que se les ha subido mucho a la cabeza la solera y la fama

  1. #1

    Anubis7

    Un 7 en el cocido???? me parece muy alto ya que dices que no era nada del otro mundo... Los 65 € por persona es con vino?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar