Restaurante Casa Jomi: Calidad de la materia prima...


Pues bueno, llegue al bar acompañado de 4 valencianos que llevaban tiempo queriendo ir. Aparecimos por alli a las 20:30 para poder coger mesa y no hubo manera asi que nos quedamos en la barra.

En cuanto al sitio, lo dicho en anteriores opiones, bastante peculiar.

Mientras esperabamos al último en llegar nos sirvieron unas bravas y unos champiñones en salsa verde, todo acompañado de un riquisimo pan tostado con aceite que no faltaba sobre la mesa..perdon la barra.

Despues vino una sepia riquisima, el variado de salazones, foie a la plancha con una salsita de frutos rojos y un buen trozo de solomillo de ciervo a la plancha por persona... para acabar con un variado de quesos bastante fuertecitos.

Algunos bebieron cervezas y el resto bebimos 2 botellas de Marqués de Velilla crianza de 2006...

Se que se me olvidan platos ya que dejamos que sacasen y sacasen uno detrás de otro...

En fin, todo muy bueno, trato muy jovial y amable con Pedro y Jomi con el cual nos echamos unas fotos y finalmente la dolorosa algo excesiva para mi gusto pero que se podría haber rebajado sin pedir el foie a la plancha y los salazones que aunque muy buenos pecaban de caros

  1. #1

    ConstanGarcia

    Que casualidad, yo estuve esa noche cenando tambien en la barra con una amiga, soy cliente de hace muchos años y pese a que es un sitio especial y no especialmente barato, la calidad del producto y el cariño del servicio logran que sea una apuesta segura. Jose Miguel , Pedro y el resto del equipo te hacen disfrutar siempre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar