Restaurante La Seu: Menú de empresas


Cena de grupo acogidos al menú de empresas de más nivel. Local ya descrito y ubicados en el salon del fondo n mesa alargada y muy justos por ser hasta 21 para cenar

El menú es un todo incluido. El servicio fue dificultoso por las estrecheces. Se forzó la toma de blanco (¿más barato?, ¿no cambiar copas?); los cambios de platos, etc.. fueron un poco contra corriente a psar de un camarero con dedicación exclusiva. En grupo, vale todo, que se nota poco.

Para cenar y al centro de la mesa para compartir: pan de focaccia hech a la leña con tomate, alioli; un aceite Olivo por la Paz. Destacable conjunto.

. texturas de alcachofas, bonito y  berberechos con cítricos: curiosa mezcla de ingredientes para un mismo plato, pero los elementos por separado eran buenos y no desentonaron en el conjunto. Muy arriesgado.

. ensalada de pulpo de Denia, chips de verduras, aguacate, wakame, mango y vinagreta mediterránea: de nuevo muchos ingredientes diferentes aunque poco conexionados

. coca de figatell de sepia, picada tradicional y cebolla caramelizada: muy bueno.

. huevo poché con foie a la brasa, salteado de setas y patata trufada

. entrecotte de Angusblack premium a la brasa con guarnición del chef (otros optaron por pescado: colitas de rape): un acierto en la calidad de la carne. Acompañaron unas patatas fritas con muy poca gracia

. postre La Seu: sobre la base crujiente frutas y crema. Vistoso y bien de sabor.

Para beber unas cervezas de entrada, agua con y sin gas (Viladrau). Cava Nodus prescindible. En vinos tranquilos: Musgo blanco y Viridiana roble 2016 para cumplir el precio.

Cafés e infusiones finales sin extras.

.

.

  1. #1

    jacomur

    He comido varias veces y de la primera en el 2015, me gustó, a la última novbre de 2016 ha habido descenso. El servicio era un poco errático. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Es dificil de valorar el tema cuando vas en grupo y que es un poco más caótico todo. La anterior vez que estuve que hace tiempo fue con curso de cocina por lo que tampoco puedo hacer una valoración de una visita clásica.
    En otra oportunidad.
    Saludos

  3. #3

    Jansolo

    Yo lo visité en Agosto del 2016 y sin poder destacar nada negativo en particular, me salí con esa sensacion de que me faltaba algo, pero tampoco sabría decirte muy bien el qué. Igual tuve yo el dia tonto.
    Saludos.

  4. #4

    Abreunvinito

    en respuesta a Jansolo
    Ver mensaje de Jansolo

    Es verdad que hay veces que tienes la sensación de que no ha habido filing...
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar