Restaurante Cocina Thai: Por lo menos 1!


Bueno, pues intenté varias veces localizarlos para reservar y no había manera. Le pregunté incluso a un compañero de Verema si sabía si seguían abiertos, pero despues de dejarles un mensaje en el contestador y ellos llamarme, al final si que fuimos a probar este restaurante.

La verdad que es una pena ver el restaurante tan vacío (eramos 4 mesas) y que aqui en España no haya tal interés y por consecuencia oferta de restaurantes tailandeses como en otros paises (donde hay hasta "chiringuitos" de comida thai para llevar.... lo que solíamos hacer como min. 1x a la semana...es lo que más echo de menos....).
Pero aunque solo sea un restaurante thai ya me conformo!

El restaurante me parecío más acogedor de lo que pensaba. Teniendo en cuenta que no es una gran empresa (como Thai Gardens, p.e.) que está detrás de este proyecto.

Han tenido que contratar una camarera española recientemente. Aunque la dueña/cocinera muy amablemente nos explicaba desde la ventanilla de la cocina sus recomendaciones.

La variación de entradas es perfecta para 2 personas.
Que una sopa se pudiera compartir me era nuevo, pero nos encantó y fue la cantidad exacta para nosotros.

Los platos principales era lo que esperabamos econtrar.
El pato crujiente, estaba tierno por dentro y crujiente por fuera, la salsa sabrosa: perfecto.
El curry verde con pollo estaba igualmente perfecto. Llevaba todos los condimentos originales que tenía que tener (no sé de donde se abastecerán, ya que a mi no me ha sido posible encontrarlo por ninguna parte en VLC).

Un poco raro nos resultó el postre: era como una sopa de crema de coco salada con platano. Pero bueno, estamos abiertos a todo lo nuevo.

La carta de vinos no la valoro, porque tampoco se va a un restaurante tailandés a tomar vino.

En general estuvo muy bien y espero que sigan abiertos por mucho tiempo para poder disfrutar de una cocina tailandesa original (a cambio del muy bonito, pero en cuanto a comida "pseudo-thai" de Thai Gardens).

  1. #1

    Aloof

    no se lo quieres pero en el mercado central tienes un par de tiendas con mucha variedad de verduras y condimentos asiaticos,y en los invernaderos del perello surten de estas verduras al resto de europa tambien.

  2. #2

    Salsacurry

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Si, en el mercado central hay un puesto que venden una gran variedad de hierbas, pero la albahaca tailandesa p.e. me dijo el chico donde yo voy (que la verdad no sé como se llama el puesto, solo conozco su ubicación), que era dificil de obtener.
    Luego las hojas de Kaffir nunca las he encontrado tampoco, pero si me puedes decir en que puesto podría volver a preguntar, te lo agradecería.

    En que invernaderos del Perelló te refieres? También te agradecería si me podrías decir algunos nombres o direcciones, porque al no ser de aqui "originalmente" hay cosas que se me escapan!

  3. #4

    Aloof

    en respuesta a Salsacurry
    Ver mensaje de Salsacurry

    las tiendas del mercado no te puedo dar la ubicacion exacta pero date un paseo por alli que la verdad vale la pena y los encontraras.en el pueblo de el perello mas arriba de el saler preguta y te lo indicaran y si despues de esto no lo encuentras pues que te digan en el rest. donde lo compran.saludos.

  4. #5

    Flinto

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    No hace falta irte fisicamente al Perelló.
    http://www.uniproperello.com/disponibilidad_productos.php

  5. #6

    Aloof

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    hombre yo creo que darse una vuelta por el saler, la albufera,el perello y el perellonet si uno tiene tiempo pues no esta nada mal.espero que salsacurry recoja el mensaje que me hasm enviado a mi.saludos.

  6. #7

    Flinto

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Por supuesto es una muy buena opción. Pero he indicado el apunte por si no se conocía esa alternativa.
    Salu2

  7. #8

    Salsacurry

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Buenos dias! Si había visto vuestras respuestas!
    Muchas gracias por las informaciones! También las di con el "icono".

    El problema es a) que de momento la tienda fisica de uni pro perelló está cerrada y b) que las cantidades para los pedidos online son inacceptables para un particular (donde voy yo con 5kg de hierba limón! :oD)
    Pero si que intentaré de pasarme cuando vuelva a abrir la tienda fisica.

    Saludos a los dos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar