Restaurante Cocina Thai: Buena cocina exótica


Local algo pequeño, con las mesas un poco apretadas, pero decorado con curiosidad (ese retrato de la que supongo será la Cory Aquino tailandesa). Atención muy amable, aunque con problemas de comunicación, debido a la poca fluidez en castellano de una de las personas que nos atendieron.
Carta de vinos apañada para lo que es habitual en estos locales, así como el tema de copas. Mantelería y vajilla correctas.
Como bien habeis comentado, la carta señala el grado de picante de los platos, lo cual es de bastante ayuda. Nos decidimos por el menú degustación que consta de tres primeros en un mismo plato (una pequeña ensalada de mango, unos rollitos y una especia de bolas fritas rellenas, siento no poder dar más detalles, pero no recuerdo la carta). Los segundos se despachan en unos curiosos boles, acompañados de arroz blanco. En nuestro caso, ternera con salsa de coco, pollo con verduras y unos langostinos un poquito picantes. Todo lo servido estaba bastante rico, y tampoco picaba a rabiar.
El menú, más que suficiente incluye el postre y una bebida (copa de vino, agua, o una buena cerveza tailandesa). Además, pedimos una botella de Distinto. Precio por persona, incluídos los cafés y té, 30 euros. Buena RCP. Recomendable para probar sabores nuevos.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar