Restaurante La Vaca Argentina -CERRADO-: Pena de servicio...descontrol con pocos comensales


No haré ninguna referencia al local puesto que se mantiene en idénticas condiciones de mi valoración anterior, habiendose realizado nuevas exposiciones por otros comensales en cuanto a instalaciones y coincidiendo con la mayoria de ellos...con lo cual el local y en concreto el entorno bueno.
En ésta ocasión me ha llamado la atención con respecto a la nota anterior dos hechos concretos. En primer lugar y como más relevante la pena de servicio sufrido a pesar de que en la parte interior del local y en todas sus dependencias apenas habian 7 mesas ocupadas, más otras 4 ó 5 en la terraza de entrada. El segundo hecho radica en haber apreciado una carta de vinos (bodega) bastante inferior en cantidad y calidad. Lo de calidad por precio puedo entenderlo pero no así en cuanto a cantidad con vinos asequibles.
La comida transcurrio sin grandes complicaciones y el producto al nivel esperado conociendo sobradamente ésta franquicia. Como entrantes y para no salirnos del guión empezamos con las mollejas que les gusto en demasía a los cuatro comensales que eramos, seguido del chorizo criollo y la morcilla argentina, encontrandolos ambos correctos.
Para los segundos platos hubo duplicidad....2 medallones de solomillo iberico, acompañados con su correspondiente verdura, queso y patatas, y 2 de lomo alto y como acompañamiento patatas gratinadas con queso...ambas carnes hechas en su punto, tiernas y buenas de sabor.
De bodega pedimos un Viña Izadi Crianza,
por resultar un vino con no demasiado cuerpo pero agradable y suave a la vez que equilibrado, al gusto de una compañera y amiga de nombre Mati....bueno, al final quedo satisfecha con el vino...vamos conociendo sus gustos. Por cierto, las copas igual para vino que cerveza. Me imagino que para un reserva ó gran reserva ofreceran a la vez que decantación (en ésta ocasión no lo hicieron) otro tipo de copas, aunque si debo juzgar porque ni siquiera se limitaron a servir el vino en las copas tengo mis dudas.....únicamente botella abierta y dejada caer sobre la mesa.
Como postre 1 helado de vainilla y chocolate y 1 de Tiramisú. Por cierto, Mati que sigue igual de exigente que con el vino no le gusto el chocolate y Susa (otra compañera y amiga)dio buena cuenta del Tiramisú, aunque se dejo un poco por aquello de la operación bikini:-).
Bueno, al menos éstos comentarios y otros jocosos similares sirviendo para hacer más corto el tiempo de espera entre plato y plato, que más bien parecia el servicio de alguna boda.
Terminamos con 1 café solo....bueno 2. Me explico, se pide un café solo y pasa un buen rato sin servirlo; se vuelve a pedir a otro camarero con indicación de que estaba pedido..nos traen el último y al rato vienen con el primero...En fin, cosas de la vida porque con el vino ya nos habia ocurrido que lo habiamos pedido y lo tuvimos que reclamar nuevamente.
La próxima visita esperemos encontrar un servicio más atento, rápido y profesional.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Jeronimo

    La última vez que estuve en Valencia, unos amigos le llevaron a comer a ese restaurante pseudo argentino, cené fatal quizás es que tengo un amigo argentino y sé lo que es la carne argentina.
    El remate fue que después de la comida pedí un tequila reposado y no tenían, pero lo peor es que no sabían lo que era un reposado.

  2. #2

    Wyllys

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando visitas una franquia como ésta, ya sabes de antemano lo que vas a encontrar. La carne nada tiene que ver con la del Valle Del Esla por eso te limitas a lo que ya conoces...salvo que quieras innovación. Lo que considero improcedente a todas luces es la falta de profesionalidad en el servicio. Sorpresas como la tuya ó similares creo que la mayoria de comensales han tropezado con ellas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar