Restaurante La Vaca Argentina -CERRADO-: Mejor que en Sedaví


Nueva comida por temas de trabajo y, después de la mediocre experiencia en Sedaví, nos decidimos a probar el nuevo local, abierto en septiembre. Como estamos de acuerdo en las descripciones anteriores del local, no vamos a repetir. Un lugar agradable y con una decoración original y moderna, en especial las lámparas del techo.

El jefe de sala, Toni, tiene un discurso especial, pero se le nota profesionalidad y ganas de agradar y servir bien al cliente, lo que denota interés, al igual que el resto de camareros.

Después de pedir que cambiaran las copas -las originales resultan pequeñas para un vino- optamos por probar un Vega Real, de Ribera del Duero, correcto en todo, excepto por tener un punto de aguja que nos obliga a borrarlo de nuestra lista.

Para comer pedimos un foie, acompañado de frambuesa y piña. Aparte de su calidad, sirvieron dos generosas porciones, con pan negro con pasas. Preferimos el normal o el tostado.

Había que dar una nueva oportunidad a las carnes argentinas. La elección un lomo bajo poco hecho y un alto muy hecho. En ambos casos pasaron el corte y superaron en mucho a sus colegas de Sedaví.

Un par de cafés (a 1,70) y dos moscateles invitación de una casa a la que volveremos.

Dispondrán de un menú de 24 euros, que aún no han aplicado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar