Restaurante Dalt Vila

Datos de Restaurante Dalt Vila
Precio Medio:
37 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Baleares
Localidad: Ibiza
Dirección: Plaza de Vila 3 y 4
Código postal: 07800
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 37,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Restaurante Dalt Vila

Para una noche fresca frente a las murallas de Ibiza en la transitada calle, esta terraza es una buena opcion. Cocina con influencia vasco-mediterranea ofrece variedad de ricos y bien presentados, a la vez que abundantes, platos. Nuestra elección, Ensalada de papaya y jamon iberico, ensalada de pollo marinado estilo oriental, ensalada de bogavante, lasaña de verduras fantastica, y rape con carabinero bestial. Carta de vinos con buenas referencias pero muy subida de precio. Por 15 eur, tomamos media crianza de Sierra Cantabria, el resto ya se disparaba de 35 y subiendo. Por cierto, tuvimos que enfriarlo, cosa que por lo que veo en esta isla no suelen tener los vinos, ni blancos ni tintos, bien atemperados, una pena ya que pierdes tiempo en ello durante las entradas.

El restaurante Dalt Vila está situado en la zona alta de ibiza, dentro de las antiguas murallas del castillo siendo una zona pintoresca y peatonal, con calles pequeñas, inclinadas y empedradas donde estan ubicados algunos buenos restaurantes y siendo uno de mis preferidos el que lleva el nombre de la zona. Todos los años suelen añadir novedades originales en sus cartas ya que su deseo de innovación es constante a pesar de la buena cocina que dispone y de tener siempre las mesas llenas. Presenta una de las más amplias cartas de los restaurantes de la zona, con buena presentación de platos donde pudimos degustar el queso provolone con tomate, aceite de oliva y orégano, las cigalas a la plancha, ensalada con mezcla de sabores en salsas, las chuletitas de cordero ó caldereta de bogavante. Los postres y especialmente las tartas son caseras y bien elaboradas. En cuanto a la carta de vinos, dispone de una oferta la cual considero más que aceptable sin grandes pretensiones. El local no es excesivamente grande y lo que realmente le proporciona un extraordinario valor añadido es su extraordinaria terraza en época estival, por lo que conviene llegar con la suficiente antelación ó bien reservar.
El servicio resulta amable aunque por desgracia y en plena aglomeración los platos se hacen esperar aunque no excesivamente. Recomiendo su visita.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar