Restaurante Bodegón Almansa: De confianza


Bodegón se ha afianzado desde hace tiempo como uno de los restaurantes tradicionales mas fiables de la ciudad de Almansa. Sus platos de cuchara, como son las exquisitas alubias con bogavante, sus arroces, carnes (a degustar su magnífico cordero asado)y tapas diversas no nos dejarán indiferentes. La fórmula es bién sencilla, ambiente pulcro y acogedor, y materia prima de extraordinaria calidad, tanto en carnes como en pescado de la cercana costa mediterranea. Elaboraciones fáciles pero bién resueltas. Todo dirigido con la profesionalidad y discrección de Toni, su dueño, y de Dani en la barra, un camarero de abolengo como pocos.
Precio ajustado para lo que ofrece, nos ratificamos en nuestra anterior crítica de 2.010; en mesa el servicio puede mejorar, pero eso no empaña en absoluto el gran atractivo de ésta casa

  1. #1

    Craticuli

    Corroboro lo que comentas del servicio de barra, capitaneado por Dani es simple y llanamente espectacular, atento, cordial, afable, pulcro, en definitiva perfecto.
    Saludos.

  2. #2

    Craticuli

    Esta semana comeré allí (si no pasa nada), alguna recomendacion en concreto, hace algun tiempo que no voy.
    Saludos.

  3. #3

    Anaximenes

    en respuesta a Craticuli
    Ver mensaje de Craticuli

    Siéntate en la barra y déjate llevar. Pide un rioja clásico, y alguna tapa. Mientras llega, no hay nada que no se pueda solucionar con un tomate partido, dos trocitos de mojama de atún y un buén chorro de aceite de oliva virgen de la casa. A disfrutar...y si viene al caso llámame que te acompañe.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar