Restaurante La Rosa: Cuenta Escandalosa


Hace pocos dias, estuve comiendo en este afamado restaurante (me lo habian recomendado) y cual seria mi sorpresa cuando por cada plato de arroz de marisco (ya me gustaria a mi que hubiese sido de marisco y no de tres tristes gambitas de la epoca del neolitico, dos mejillones insipidos y unos minusculos trocitos de algo que todavia no he conseguido saber que es), nos ''robaron'' 20 eur por comensal.
A lo que hay que añadir la soberbia y prepotencia de alguno de sus camareros (debe ser que estan acostumbrados a servir a personajes ilustres como los de las fotos que cuelgan en la entrada del restaurante) y no a gente de comun y corriente como nosotros, pero que ante todo somos educados y buena gente, eso si sin titulo nobiliario alguno, cargo politico o famoseo cutre.
Es cierto que esta ubicado en un enclave privilegiado, pero como tantos otros restaurantes de la costa mediterranea.
Dudo mucho que vuelva a poner un pie en este local, que por cierto a sabiendas de facturas tan infladas bien podian adecentar los baños.

  1. #1

    kopicki

    Como diría Jerónimo se veía venir. Las últimas 5 críticas del local son para echar a correr. Es cierto que en una epoca parece que lejana era un restaurante de buen producto pero caro. Yo estuve una vez por nuestro aniversario y todo me pareció correcto hace ya 8 años por lo menos. Vale que están en un enclave privilegiado pero creo que ahora mismo viven del turista y así la mayoría de los locales adyacentes a la playa. Lo lamentable es que sigue saliendo en algunas "guías de postín" como lo más de lo más en arroces y marisco.

  2. #3

    ConstanGarcia

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Pues fijate que yo lo que veo sospechoso(con todos los respetos), es que de esos comentarios destructivos 3 sean de foreros nuevos que se han dado de alta solo para comentar este restaurante.
    Mi experiencia personal simpre ha sido positiva y las ultimas veces que he acudido he disfrutado con el producto y el servicio, nunca ha sido un sitio barato pero EMHO continua siendo una de las mejores opciones de la playa Malvarrosa.
    Por cierto la ultima que estuve fue con nuestro común amigo, forero y compañero de cata Gaspar....preguntale a el como estaba la paella de langosta que nos comimos.

    Un Abrazo Kopicki

  3. #4

    kopicki

    en respuesta a ConstanGarcia
    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ok. Le pregunto. Esta claro que a veces es tan sospechoso el comentario sobresaliente de un forero nuevo ocmo el suspenso. Pero no sé en este caso aparte de estos comentarios he oído otros de primera mano. Saludos.

  4. #5

    Jeronimo

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Efectivamente, Jerónimo opina que se podía ver venir, pero también opina que los últimos comentarios son prácticamente todos de nuevos con un solo comentario, y alguno incluso ya desactivado.
    Siempre he dicho que no entiendo eso de tomarse la molestia de darse de alta en Verema para hacer un solo comentario, que suele ser o muy, pero que muy bueno o muy, pero que muy malo, son cosas que como a Constan, me huelen muy mal.

  5. #6

    Jeronimo

    en respuesta a ConstanGarcia
    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Como le digo a kopicki, totalmente de acuerdo contigo.
    Además hay algo que no acabo de entender, ¿los restaurantes no suelen tener la lista de precios en la puerta? Pues si los precios no te convienen ¿será que no hay otros restaurantes en Valencia?
    Éste veo que incluso en la Web habla de unos menús por 40/50 euros que parecen interesantes.

  6. #7

    kopicki

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo del precio tienes toda la razón, no creo que a estas alturas nadie vaya a comer sin saber los precios. Puedes entrar por casualidad a un local pero seguro que antes miras la carta.

  7. #8

    kopicki

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno os doy en parte la razón. Es verdad lo de tomarse la molestia de darse de alta, puede ser en un arranque de "cabreo" y "colera" por el resultado de la comida. Imaginaros comiendo 4 personas diciendo: "Vaya desastre de Restaurante, tan bueno que decían que era. Y entonces a uno se le ocurre " pues podíamos poner un comentario en Verema, la web esa de vinos y restaurantes". En otros casos pues si que pueden ser ganas de jod.. al local. En fin Pilarín.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar