Restaurante Ca l'Arpa. El Rebost d'en Pere: Interesantísimo


Soy una gran asidua a este magnifico lugar.En esta ultima ocasión repetí con mis dos platos favoritos.Las sardinas marinadas sobre puré de garbanzos y el soberbio esteak tartar .Mi acompañante degusto unos pies de cerdo crujientes con foie y de segundo plato el conejo del pla del estany.Bebimos un Remi Pujol 2010 del Languedoc Le temps fait tout.muy intesante y para finalizar Montse nos dio a probar una Cidre 2010 Cyril Zangs sorprendente.Realmente fue una comida sensacional .

  1. #1

    Jeronimo

    Efectivamente, un magnifico lugar.

  2. #2

    German64

    Todo aquél que quiera disfrutar de un fin de semana de paz y bienestar debe alojarse en el hotel Ca l'Arpa en la bonita población de Banyoles.
    El hotel es una pequeña joya llena de detalles, decorado con gusto y esmero. Habitaciones amplias y bien equipadas con un toque de lujo elegante.
    Y como no podía ser de otra forma, el restaurante es el corazón y núcleo duro del complejo ya que su fama de ser uno de los referentes de Catalunya es justificadísima.
    El local donde está ubicado, destila elegancia por los cuatro costados, envolviendo al comensal en un ambiente refinado y relajado pero a su vez desenfadado y sin encorsetamiento; de ello se encarga con gran profesionalidad Montse Lao, perfecta jefa de sala, esposa del chef Pere Arpa.
    El menú desgustación que tomamos fue un regalo para los sentidos, en el que la materia prima, de gran calidad, se podía saborear en su plenitud y en todo momento, fruto de un estilo honesto y respetuoso y de gran perfección técnica, todo ello sin mezclas extrañas que acaban desorientando a los sentidos.
    No quisiera olvidarme del desayuno, que es sin lugar a dudas, de los mejores que he tomado jamás (y para saborearlo y saber de que se compone, lo mejor es que visitéis Ca l'Arpa............)
    En fin, todo un descubrimiento que recomiendo encarecidamente confiado en que no defraudará a nadie.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar