Restaurante Osaka IV

5
Datos de Osaka IV
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
5.9 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
5.8 10
Entorno:
6.2 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: L'Olivereta
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Osaka IV

Restaurante asiático (no japonés como está anunciado) de buffet libre, con posibilidad de ensaladas, fritangas variadas, sushi y sashimi (de no demasiada calidad, el arroz tiende a deshacerse al contacto con la salsa de soja), verduras, carnes y mariscos para wok o teppanyaki.
Está incluido el postre, que consiste en helados, gelatinas, tartas industriales y frutas en almíbar.
Se trata de un buffet autoservicio con gran cantidad de posibilidades de calidad medio-baja, por tanto recomendamos las verduras a la plancha, bien ejecutadas, y poco más.
Decoración correcta, más minimalista que la típica de los restaurantes chinos, y separación de salas para fumadores.
Lo dicho: sushi regularcillo, verduras aceptables y wok de curry incomestible. Tomamos cerveza.

Visita al restaurante con los niños y todos encantados. Local con una cómoda decoración, amplio y con mesas suficientemente separadas. Mesas con copas Scott, manteleria, cubiertos y palillos todo muy correcto, ¡pero con servilletas de papel!. Las mesas algo pequeñas.

Pedimos una ensalada de algas, curiosa y rica. Sushi y Sashimi en un barquito de madera (Han Sushi Sashimi) y aparte un par de platitos de Maki (Sake Maki) servido con el correspondiente Wasabi (normalito de bote) y los trocitos de jemjibre, estaban estupendos.

Luego tomamos un plato de Pato (creo que se llama Osaka Kamo) y un plato de ternera (creo que este es el Hi Shougyuuniku) que nos flamearon en sala delante de unos niños esimismados. Ambos muy buenos.

De postres Helado Flameado estupendo, Flan de Mango correcto, Trufas y un Sakura Mochi que es como arroz dulce servido con una taza de te, este no nos terminó. Probé una copa de Sake que no valia nada.

La carta de vinos es correcta para el lugar. Los precios con altibajos, así puedes encontrar un Mestizaje a 26 euros o un Maduresa del 2005 a 22,95 que fue el que tomé. Fanástico vino. Lo sirvieron a la temperatura correcta, en las copas Scott, correctamente descorchado y no tuve que ponerme ni una sola vez, allí había siempre una amable Japonesa dedicada a tan alto oficio, como es el que no me faltara nunca vino en mi copa.

La cuenta subia 115,10 + 7% de IVA - 7% de descuento!!!. Total 114,54.
Sitio recomendable para el tipo de cocina.

Después de varias recomendaciones hemos estado en la zona de Wok.
Tiene tanto comida japonesa de calidad, como wok y teppanyaki, es bufett libre a un precio de 9+iva euros o 12 el fin de semana, bebida aparte, por la noche sube a 17 + iva.La calidad en general es buena. No pedimos vino.
Recomendable para aquellos que quieran calidad y cantidad a muy buen precio.

Pues un wok más, aunque el servicio de vino fue bastante bueno, poniendo copas correctas y cubitera para el blanco.

La novedad respecto a otros es que había tellinas -espero que las buenas-, almejas y navajas para hacer a la plancha.

El sushi no estaba mal y la comida wok bastante variada, aunque un poco lentos.

Para quedarte saciado por poco dinero y con comida asiática, no está mal.

El cuarto restaurante que monta este grupo en Valencia, en este caso dos restaurantes adosados, uno con carta y camareros para servir y otro, el que nosotros visitamos, estilo wok, bufete libre.
Resulta algo tedioso hablar de estos restaurantes que están floreciendo en la ciudad, casi cortados por el mismo patrón, mismo precio y similar oferta. En este caso observamos algunas diferencias respecto a otros que hemos visitado, como el precio, algo más elevado: 16.95+IVA. Otra diferencia es la incorporación del teppanyaki además del famoso wok con sus salsas más o menos variadas y, por último, la variedad y calidad de los productos del mar en la oferta para la plancha, como las vieiras, las navajas, los chipirones o los pulpitos.
Buenos profesionales en la plancha, incluyendo el típico espectáculo de ésta, buena elaboración de los alimentos, sin excesos de aceite. El sushi de correcta calidad, sin destacar pero mejor que en otros de estos restaurantes. No puedo hablar mucho más porque solo comimos sushi y teppanyaki, pero la experiencia fue muy positiva, gratamente sorprendido.
Sobre el vino... mejor no hablar por la escasez de carta, sobre todo en blancos y espumosos y, curioso, las copas aceptables.

Ahora bien, la nota dada la comida, es solo en comparación con otros wok de la ciudad, el sushi del Manga es incomparablemente superior a este, por ejemplo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar